El Calificador escribió: ↑ No se puede operar con este volumen inexistente, mejor hacer tasa hasta el miercoles y arrancamos ahí el ejercicio, saludos!
Creo que si se puede... 505 es buen precio de entrada con caucion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se puede operar con este volumen inexistente, mejor hacer tasa hasta el miercoles y arrancamos ahí el ejercicio, saludos!
Robespierre escribió: ↑ Buenísimo el movimiento! bajo volumen. TambiénYPF...
Como agua para chocolate!![]()
Si llego a entrar aviso, así no me dejan solo!![]()
Bochaterow escribió: ↑ la cosecha de bo.. nunca se acaba recien alguien dio 10 lotes de 540 a 12,9 cada uno era mejor vender al que paga 700 a mas de 13 no![]()
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, germi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3128 invitados