GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta suba fue una gran distribución…..varios fueron los últimos que apagaron la luz …..
-
Todo previsto, nada de sorpresa (11,15hs el post)
Yo me di vuelta como gacela en el aire... si vendía hoy temprano, capitalizaba por lo menos un 50% más de lo ganado hasta el momento. Por lo menos algo saqué.
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
Esta el que debe creer que el mercado argentino vuelve al piso, y otros que se dispara hasta las nubes... Me parece que no hay que ser tan dráticos ni tremendistas por haberse perdido semejante suba o no ir tomando ganancia paulatinamente. Me parece que hay que seguir el acontecer del precio sin creer las opiniones o las catarsis que hacen los supuestos inversores en las redes... Si ayer festejabas que le habías hecho casi 100% en casi un mes hoy no te podés incendiar a lo bonzo porque baje 10, 20 o 30 por ciento... A lo sumo irás vendiendo gradualmente o recomprando, según venga el mercado...
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-01-18_15-20-20.png (107.59 KiB) Visto 1151 veces
pague unos calls a ver si cierran los lanzados,,,algo
Devolví la ganancia de la semana, salí de todo 5
Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja

Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja
-
terrible empome se mandó. En mi experiencia con los sell the news, le siguen varios dias a la baja...
-
-
El Calificador escribió: ↑
Igual de esta podes esperar cualquier cosa, capaz que te hizo una toma de ganacia en el dia de -10 y si se les ocurre a los manejadores, te la clavan up mas tarde
Rebote empernador.... 

El Calificador escribió: ↑
Uhfff terrible se ve
edufinsuca escribió: ↑ la tiene re clara massita sabe que no va a ser presidente pero no deja una sin hacer![]()
desde el coqueteo que hacia que un dia iba con el mauri que al otro dia no...el market al ritmo de sus dichos... sorete!
Acá tengo calls de la 287 lanzados en la 324 hace sólo un mes .. la suba impresionante me dejó azorado y sin hacer nada... esperé, esperé y esperé... Ayer dije listo, a comprar puts de la 460 total la ganancia está asegurada...
No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio

No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio