El Calificador escribió: ↑
Uhfff terrible se ve
El Calificador escribió: ↑
edufinsuca escribió: ↑ la tiene re clara massita sabe que no va a ser presidente pero no deja una sin hacer![]()
El Calificador escribió: ↑ caida de ccl con sanísimo achique del ADR... va a estar lindo buenos aires![]()
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
edufinsuca escribió: ↑ inside information dice usted?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot] y 110 invitados