El Calificador escribió: ↑ caida de ccl con sanísimo achique del ADR... va a estar lindo buenos aires![]()
epica jornada, conforme lo previsto antes de la apertura...largue los puts en 42...a atarse las manos
El Calificador escribió: ↑ caida de ccl con sanísimo achique del ADR... va a estar lindo buenos aires![]()
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
edufinsuca escribió: ↑ inside information dice usted?
edufinsuca escribió: ↑ yo lamentablemente estoy entre los comprados desde que escribi pero no previ semejante ajuste![]()
El Calificador escribió: ↑ Falta muuuuucho para eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados