GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 2:35 pm

Saetavioleta escribió: Todos sabíamos de la onda 2, algún día se tenia q dar. Ningún genio había q ser. Pero ahora viene la onda 3 antes del opx!!

Falta muuuuucho para eso

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Mié Ene 18, 2023 2:35 pm

cuanto debería ajustar ?
Saetavioleta escribió: Todos sabíamos de la onda 2, algún día se tenia q dar. Ningún genio había q ser. Pero ahora viene la onda 3 antes del opx!!


Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 2:32 pm

Todos sabíamos de la onda 2, algún día se tenia q dar. Ningún genio había q ser. Pero ahora viene la onda 3 antes del opx!!

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 2:31 pm

falute escribió: Ya no se ni lo que escribo. :lol: :lol: .... va con g...

Habría que sumarlo al lenguaje bursatil, cuando te dan garrote y patada por codicioso :mrgreen:

lobo
Mensajes: 7264
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mié Ene 18, 2023 2:29 pm

Y hay que moverse rapido...si tu broker funciona

:pared:

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 18, 2023 2:29 pm

falute escribió: Lindo parrotazoooooooo... :lol: :lol:

Ya no se ni lo que escribo. :lol: :lol: .... va con g...

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 2:27 pm

falute escribió: Lindo parrotazoooooooo... :lol: :lol:

el verdadero garrote :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 2:27 pm

lehmanbrothers escribió: Un aplauso para los atajador es de calls por la guita que van a perder

No hay caso y les mostré los descubierto de la 500 hacia arriba millones de nominales. En fin.

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 18, 2023 2:24 pm

El Calificador escribió: Mostrale a salta violeta ahora el garrote :lol:

Lindo parrotazoooooooo... :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 2:22 pm

falute escribió: Si para el que mira de afuera y no se quedo comprado.... :116:

Mostrale a salta violeta ahora el garrote :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 18, 2023 2:20 pm

Un aplauso para los atajador es de calls por la guita que van a perder

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 2:20 pm

Si pierde los 12.80 :mrgreen: :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 2:18 pm

elsocialista escribió: No entiendo

Como todo socialista :2230:

elsocialista
Mensajes: 577
Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elsocialista » Mié Ene 18, 2023 2:18 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1674061636548.jpg

Lo.voy a subir 1 vez más :mrgreen:

No entiendo

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 18, 2023 2:16 pm

edufinsuca escribió: creo que es una sana depuración
:2230:

Si para el que mira de afuera y no se quedo comprado.... :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados