GGAL Grupo Financiero Galicia
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Argentina es un mercado minúsculo, cuando quieren salir se destroza y cuando quieren entrar es un vaso de agua en el desierto, sigan haciendo AT
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
14,24 vendi algunos pelpas recien en premarket.
veremos si los recompro en la rueda
siga siga parece q es aca
veremos si los recompro en la rueda
siga siga parece q es aca
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siga siga ....pero el palo q nos vamos a pegar será epico 
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito colgado?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ Y... a nuestro mercadito parece que lo mueve y fuerte : https://www.ambito.com/finanzas/bonos/l ... a-n5631405
Y de la inside información nadie dice nasa
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y... a nuestro mercadito parece que lo mueve y fuerte : https://www.ambito.com/finanzas/bonos/l ... a-n5631405
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Los 11.28 en algún momento los va a volver a visitar, pero antes te puede ir hasta 15.
De cualquier manera nada crece hasta el cielo aunque esta parezca que si.
Lo que nunca imagine es el asco que le tiene a Cristina el mkt. anunció que no iba a ser candidata y pagaron como si hubiéramos resuelto todos nuestros problemas![]()
el premarket tan manijeado, un dia va a llegar el enchufe con un volumen infernal y te cierra abajo...anda a saber cuando
hoy es raro el pre..un short squeeze de aquellos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer me quedé comprado en C437 y devolví las C460.
También me quedé comprado en la C600 lancé C620 al final de la tarde. Este C600 - C620 estoy pensando en dejarlo correr, qué recomendación o comentario me pueden hacer? Están muy cerca las bases? debería cambiar C600 por una base menor?
Todo comentario es bien recibido
También me quedé comprado en la C600 lancé C620 al final de la tarde. Este C600 - C620 estoy pensando en dejarlo correr, qué recomendación o comentario me pueden hacer? Están muy cerca las bases? debería cambiar C600 por una base menor?
Todo comentario es bien recibido
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 100 invitados