Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 11:36 am
El..Ronin escribió: ↑
Cedear de TESLA neutro
no pegon soy giordano
no fumen soy habano
ladran sancho..
de q te reis ignorante ?

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 18, 2023 11:36 am
- 4 %

la local ggal
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Mié Ene 18, 2023 11:35 am
colgados del pincel
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Ene 18, 2023 11:34 am
jaj aj aj que h.d.p.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 18, 2023 11:33 am
Sir escribió: ↑
Va a bajar el ccl

contate otro
Cedear de TESLA neutro
no pegon soy giordano
no fumen soy habano

-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Mensajepor Covenant » Mié Ene 18, 2023 11:32 am
como sacuden en la local..
mepa estamos cerca de la toma
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 18, 2023 11:22 am
ccl
miren el cedear spy
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 18, 2023 11:18 am
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Mié Ene 18, 2023 11:17 am
Argentina es un mercado minúsculo, cuando quieren salir se destroza y cuando quieren entrar es un vaso de agua en el desierto, sigan haciendo AT
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Mensajepor Covenant » Mié Ene 18, 2023 11:13 am
14,24 vendi algunos pelpas recien en premarket.
veremos si los recompro en la rueda
siga siga parece q es aca
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 11:12 am
Siga siga ....pero el palo q nos vamos a pegar será epico

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mié Ene 18, 2023 11:12 am
Andycba34 escribió: ↑
Y de la inside información nadie dice nasa
acá todo en linea con Pre de NY (con alto volumen) se vuela todo, YPF y GGAL +4%....
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 11:11 am
En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Mensajepor magnus » Mié Ene 18, 2023 11:09 am
Torito colgado?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 18, 2023 11:07 am
Y de la inside información nadie dice nasa

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 185 invitados