Solo en galicia....la lotera x excelencia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que hoy tiene timming y paciencia hace diferencia enorme....tremendo dia para operar
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primer retroceso de fibo cumplido...con la fuerza que trae..deberia empezar a recuperar y no ir al otro fibo ( 11.60 aprox ).
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta suba fue una gran distribución…..varios fueron los últimos que apagaron la luz …..
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo previsto, nada de sorpresa (11,15hs el post)
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me di vuelta como gacela en el aire... si vendía hoy temprano, capitalizaba por lo menos un 50% más de lo ganado hasta el momento. Por lo menos algo saqué.
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta el que debe creer que el mercado argentino vuelve al piso, y otros que se dispara hasta las nubes... Me parece que no hay que ser tan dráticos ni tremendistas por haberse perdido semejante suba o no ir tomando ganancia paulatinamente. Me parece que hay que seguir el acontecer del precio sin creer las opiniones o las catarsis que hacen los supuestos inversores en las redes... Si ayer festejabas que le habías hecho casi 100% en casi un mes hoy no te podés incendiar a lo bonzo porque baje 10, 20 o 30 por ciento... A lo sumo irás vendiendo gradualmente o recomprando, según venga el mercado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague unos calls a ver si cierran los lanzados,,,algo
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devolví la ganancia de la semana, salí de todo 5
Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja
Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible empome se mandó. En mi experiencia con los sell the news, le siguen varios dias a la baja...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑
Igual de esta podes esperar cualquier cosa, capaz que te hizo una toma de ganacia en el dia de -10 y si se les ocurre a los manejadores, te la clavan up mas tarde
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote empernador.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 100 invitados