Ya empezó a florecer pero la vamos a seguir laburando, tengo ganas de acoplarle un bear spread en 370-390 y dejar un condor comprado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Yo creo que hoy aprovecharon la falta del mercado en USA para dar lotes... mañana es muy posible una baja, una sana toma de ganancias despues de tremenda suba, con RSI en la chotosfera y el precio del papel fuera de las BB lejos... es posible que se acomode incluso debajo de 300 intradia... ahi veremos de retomar posiciones si nos dejan los que quedaron vendidos y empiezan a recomprar antes que se les escape la tortuga de nuevo![]()
Yo quede con bears con tapa, una linda mariposa y hasta una lateralizacion por estos precios, seguramente dejaran una linda ganancia... comprado en 280, 327 y 340, pero fuertemente vendido en 310 compensando todo lo comprado en las otras bases... o sea: nada descubierto y si sale para arriba, para abajo o como se le ocurra intra, veremos como toqueteamos la estrategia![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si el adr sale para abajo mañana?
riv86 escribió: ↑ https://datos.trade/ccls
Teniendo en cuenta los ccls de todas las acciones, el ccl de galicia tiene resto para una corrida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1612 invitados