GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debe haber algún punto ambiguo para que algunos digan que si y otros que no
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gago escribió: ↑ No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
Estás seguro ?
El año pasado me dijeron que la renta proveniente de compra y venta está gravada por el impuesto cedular
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se paga impuesto cedular por las ganancias de las acciones?
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ me quede comprado en papeles lanzado en la 340. lotes cerre todo. salio bien. la 280 y 290. pero esto sigue. habra serruchos pero esta lanzado en pesos en. pesos .los adrs. parece q tiraran algo. veremos.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quede comprado en papeles lanzado en la 340. lotes cerre todo. salio bien. la 280 y 290. pero esto sigue. habra serruchos pero esta lanzado en pesos en. pesos .los adrs. parece q tiraran algo. veremos.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ Bueno, salio lindo .... vendidos los 400 lotes de la c280 en $51 (comprados en $13 aprox)... recuperada la cagada del opex anterior. No se para donde va a salir, pero me llevo puts y calls por las dudas:
GFGV300.FE 600 ($8.37)
GFGV280.FE 553 ($3.61)
GFGC370.FE 600 ($6.19)
GFGC400.FE 600 ($2.60)
Bien otm, no creo que lateralice y falta muchísimo para el febrero...
tenes para el lechon? estoy en pehuajo. no se xq cuanto tiempo. ahora te alzanza para un lechon?
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, salio lindo .... vendidos los 400 lotes de la c280 en $51 (comprados en $13 aprox)... recuperada la cagada del opex anterior. No se para donde va a salir, pero me llevo puts y calls por las dudas:
GFGV300.FE 600 ($8.37)
GFGV280.FE 553 ($3.61)
GFGC370.FE 600 ($6.19)
GFGC400.FE 600 ($2.60)
Bien otm, no creo que lateralice y falta muchísimo para el febrero...
GFGV300.FE 600 ($8.37)
GFGV280.FE 553 ($3.61)
GFGC370.FE 600 ($6.19)
GFGC400.FE 600 ($2.60)
Bien otm, no creo que lateralice y falta muchísimo para el febrero...
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Garpan o se tiran de cabeza?
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aporto yo tambien, tengo un humilde Bull armado de a poco y con esfuerzo
bases 327 y 340
Ya empezó a florecer pero la vamos a seguir laburando, tengo ganas de acoplarle un bear spread en 370-390 y dejar un condor comprado.
Ya empezó a florecer pero la vamos a seguir laburando, tengo ganas de acoplarle un bear spread en 370-390 y dejar un condor comprado.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
encima no se si vieron el ccl se hizo recontratorta en los bonardos y encima se pusieron muy bajistas 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Yo creo que hoy aprovecharon la falta del mercado en USA para dar lotes... mañana es muy posible una baja, una sana toma de ganancias despues de tremenda suba, con RSI en la chotosfera y el precio del papel fuera de las BB lejos... es posible que se acomode incluso debajo de 300 intradia... ahi veremos de retomar posiciones si nos dejan los que quedaron vendidos y empiezan a recomprar antes que se les escape la tortuga de nuevo![]()
Yo quede con bears con tapa, una linda mariposa y hasta una lateralizacion por estos precios, seguramente dejaran una linda ganancia... comprado en 280, 327 y 340, pero fuertemente vendido en 310 compensando todo lo comprado en las otras bases... o sea: nada descubierto y si sale para arriba, para abajo o como se le ocurra intra, veremos como toqueteamos la estrategia![]()
Yo veo que el papel rompio una trend de largo plazo al alza en pesos... el pullback la deja en 300... asi que el comprado seguramente pude sufrir importantes perdidas si no cubren las posiciones con alguna estrategia... ir de frente hoy es suicida
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo coloqué todo lo que tenía de la 340 en primas (un 20% del viernes acá sin precio de referencia no se discute)
Ahora me meto en la 380 con la mitad para bajar exposición en lotes. ya llevé en $4.50 y $4.30 y estoy esperando en $4.05. Parece una locura, pero si la semana sigue la tendencia al verde
, quién te dice que no vuelva a descorchar en Ggal para el 31. La verdad un fin de año inolvideable tradeando ésta e YPF.
Ahora me meto en la 380 con la mitad para bajar exposición en lotes. ya llevé en $4.50 y $4.30 y estoy esperando en $4.05. Parece una locura, pero si la semana sigue la tendencia al verde
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
326 el target de la taza con asa en pesos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 190 invitados