GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si la llevan para arriba a 314 de nuevo los lotes corren jeje
-
Es que es todo el espejismo del CCL de hoy! El resto son expectativas de la apertura de mañana en EEUU. Lo que hicieron hoy es terminar de colocar órdenes del viernes o jugarse para la semana sabiendo que está abierto el galpón bursatil local. Sin EEUU no hay mercado de referencia de la hermana boba local. Y en ese juego, los empomadores colocadores de primas felices.
se viene el cachengue

para qu emierda hay merca hoy?!! embole atomico!!!
bueno,,,de aca al cierra cual sera la emocion que prime...pueden zarparse con los lotes si la ven para arriba mañana
Si es dinero que entra por impuestos y se coparticipa para que le dan un bono si el dinero esta.
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
-
-
Que casulaidad! Yo pienso lo mismo! Según el mago sin dientes (al que aprecio por su estilo) resulta que Ggal depende del CCL del pedorro y dislocado universo argentino y además desde ese dólar definen el precio del ADR!!! De locos!!

Hay que avisarle que en EEUU atiende Gandalf!!

a ver si la inflan desde 310
Desde hace unos dias si de acuerdo y todo 2023

de reversa papi,,,sino la inflan se van a tirar de palomita en los lotes

Me llamo Marcelo, me dicen Chelo, pero vos me podes decir Roger
El del timing
El del timing

Pero y la teoría de la casa de cambio, si sube el ccl baja el adr y si baja el ccl sube el adr ???

Robespierre escribió: ↑ Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!
![]()
es la pelotudez mas grande que lei