Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!


loco de la bolsa escribió: ↑ jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
el aprendiz escribió: ↑ Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
El Calificador escribió: ↑ El put es una herramienta protectiva de la tenencia, con el papel 295 la 280v te la pagaban 5 mangos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 176 invitados