lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
Porque no convalidaria el ccl?
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
el aprendiz escribió: ↑ Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
El Calificador escribió: ↑ El put es una herramienta protectiva de la tenencia, con el papel 295 la 280v te la pagaban 5 mangos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados