Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:52 pm
Robespierre escribió: ↑
Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!
es la pelotudez mas grande que lei

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:52 pm
Sir escribió: ↑
ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
somos stand alone... aca se maneja por noticias locales y por ahora que este gobierno sufra los inconvenientes que sufre, son positivos para el mercado... esto significa el fin del kirchnerismo y una linda sentada de tujes para el peronismo que quizas tambien sufra del nunca mas

-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 1:51 pm
Merlin escribió: ↑
Aparte hacen unos comentarios como si Usa fuera el mercado rector de este papel... esto tiene ADR y solo operan alla con la conversion del CCL... no es un cedear... hay cada papafrita
Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Dic 26, 2022 1:41 pm
Merlin escribió: ↑
Aparte hacen unos comentarios como si Usa fuera el mercado rector de este papel... esto tiene ADR y solo operan alla con la conversion del CCL... no es un cedear... hay cada papafrita
ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 26, 2022 1:38 pm
Merlin escribió: ↑
Claro, pero hoy aun con esa experiencia de hace una semana, te venden a tasa 0... imaginate como van a terminar esto
si, si, tal cual...
como dice el chiste....yo nunca lo hice ni lo volveré a hacer!

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:28 pm
loco de la bolsa escribió: ↑
jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
Claro, pero hoy aun con esa experiencia de hace una semana, te venden a tasa 0... imaginate como van a terminar esto

-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 26, 2022 1:26 pm
Merlin escribió: ↑
Estaba pensando en la sutura que tendran que hacerle al que me vendio los lotes a 35 de VI cuando el papel estaba debajo de 270... yo creo que a esta altura deberian usar hilo sisal
jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:25 pm
Aparte hacen unos comentarios como si Usa fuera el mercado rector de este papel... esto tiene ADR y solo operan alla con la conversion del CCL... no es un cedear... hay cada papafrita

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Dic 26, 2022 1:20 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
la dolar se guela ojo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:20 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
Porque no convalidaria el ccl?

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Lun Dic 26, 2022 1:19 pm
Siempre hay un pajardemalaguero
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 26, 2022 1:12 pm
y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Lun Dic 26, 2022 1:08 pm
Jajajaja vieron q siempre hay un dolobu?
A ver si aparece otro todavia
el aprendiz escribió: ↑
Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:04 pm
Mira que esta va a ir mas arriba que mi hayabusa

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:02 pm
chelo escribió: ↑
Conociendote, no estas vendiendo, te estas lanzando.
Bien ahí !!!
Para nada... es tenencia mediana de una base nomas... tengo otras, pero sigo con el trade

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 167 invitados