GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Apurense a llevar los 700 porque en media hora me tengo que ir a morfar y los saco 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy volví a un viejo amor . Mi querida Galicia en 3.13.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Pipino
- Mensajes: 333
- Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
No hoy, ni el 2 de enero.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ $600 millones diarios. Una jugada sorpresiva que abrirá un nuevo frente de conflicto con la Ciudad de Buenos Aires
son de 4 o de 10 sin palabras pero cumplen de alguna manera
parece que nadie queria firmar contra la corte por el juicio penal que se comian los funcionarios son berretas pero no comen vidrio![]()
No... para nada... siguen con bravuconadas para la tribuna... el congreso les tiro para atras cuanto impuesto nuevo quisieron crear... no les daran bola ningun impuesto nuevo tampoco por este tema... estan entre la espada y la pared
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$600 millones diarios. Una jugada sorpresiva que abrirá un nuevo frente de conflicto con la Ciudad de Buenos Aires
son de 4 o de 10 sin palabras pero cumplen de alguna manera
parece que nadie queria firmar contra la corte por el juicio penal que se comian los funcionarios son berretas pero no comen vidrio
son de 4 o de 10 sin palabras pero cumplen de alguna manera
parece que nadie queria firmar contra la corte por el juicio penal que se comian los funcionarios son berretas pero no comen vidrio
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo voy a vender unos 700 lotecitos de mi tenencia de la 310 a 30... seguro que sigue pero ya me dio demasiada ganancia de 6.6 a 30 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, GPTBot [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 195 invitados