GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno,,,de aca al cierra cual sera la emocion que prime...pueden zarparse con los lotes si la ven para arriba mañana
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si es dinero que entra por impuestos y se coparticipa para que le dan un bono si el dinero esta.
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que casulaidad! Yo pienso lo mismo! Según el mago sin dientes (al que aprecio por su estilo) resulta que Ggal depende del CCL del pedorro y dislocado universo argentino y además desde ese dólar definen el precio del ADR!!! De locos!!
Hay que avisarle que en EEUU atiende Gandalf!!
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si la inflan desde 310
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde hace unos dias si de acuerdo y todo 2023
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de reversa papi,,,sino la inflan se van a tirar de palomita en los lotes

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me llamo Marcelo, me dicen Chelo, pero vos me podes decir Roger
El del timing
El del timing
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero y la teoría de la casa de cambio, si sube el ccl baja el adr y si baja el ccl sube el adr ???
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!
![]()
es la pelotudez mas grande que lei
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
somos stand alone... aca se maneja por noticias locales y por ahora que este gobierno sufra los inconvenientes que sufre, son positivos para el mercado... esto significa el fin del kirchnerismo y una linda sentada de tujes para el peronismo que quizas tambien sufra del nunca mas
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 154 invitados