Panel líder
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 3:19 pm
Buena tabla. Igual no está en discusión la diferencia o oportunidades que genere el CCL a nivel local, sino que desde acá se puedan definir estrategias que condicionen el precio del ADR en EEUU! Insisto, un disparate total! Me cuesta creer que alguien sostenga esa hipótesis en serio.
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Mensajepor riv86 » Lun Dic 26, 2022 3:09 pm
https://datos.trade/ccls
Teniendo en cuenta los ccls de todas las acciones, el ccl de galicia tiene resto para una corrida
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Dic 26, 2022 2:57 pm
si la llevan para arriba a 314 de nuevo los lotes corren jeje
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 2:51 pm
Citizen escribió: ↑
bueno,,,de aca al cierra cual sera la emocion que prime...pueden zarparse con los lotes si la ven para arriba mañana
Es que es todo el espejismo del CCL de hoy! El resto son expectativas de la apertura de mañana en EEUU. Lo que hicieron hoy es terminar de colocar órdenes del viernes o jugarse para la semana sabiendo que está abierto el galpón bursatil local. Sin EEUU no hay mercado de referencia de la hermana boba local. Y en ese juego, los empomadores colocadores de primas felices.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Dic 26, 2022 2:49 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Lun Dic 26, 2022 2:48 pm
para qu emierda hay merca hoy?!! embole atomico!!!
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Dic 26, 2022 2:42 pm
bueno,,,de aca al cierra cual sera la emocion que prime...pueden zarparse con los lotes si la ven para arriba mañana
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Lun Dic 26, 2022 2:32 pm
Si es dinero que entra por impuestos y se coparticipa para que le dan un bono si el dinero esta.
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 2:30 pm
Los feriados en USA... otra nueva ocasión para empomar en pesos con intradiarios basados en expectativas. Mañana abrirá el Tío Sam y de acuerdo al CCL ajustará lo que tenga que ajustar acá en $
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 2:27 pm
Merlin escribió: ↑
es la pelotudez mas grande que lei
Que casulaidad! Yo pienso lo mismo! Según el mago sin dientes (al que aprecio por su estilo) resulta que Ggal depende del CCL del pedorro y dislocado universo argentino y además desde ese dólar definen el precio del ADR!!! De locos!!
Hay que avisarle que en EEUU atiende Gandalf!!

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Dic 26, 2022 2:21 pm
a ver si la inflan desde 310
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Dic 26, 2022 2:11 pm
Merlin escribió: ↑
somos stand alone... aca se maneja por noticias locales y por ahora que este gobierno sufra los inconvenientes que sufre, son positivos para el mercado... esto significa el fin del kirchnerismo y una linda sentada de tujes para el peronismo que quizas tambien sufra del nunca mas
Desde hace unos dias si de acuerdo y todo 2023

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Dic 26, 2022 2:08 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 1:56 pm
estefan23 escribió: ↑
Pero y la teoría de la casa de cambio, si sube el ccl baja el adr y si baja el ccl sube el adr ???
si queres te regalo una calculadora... si hoy sube 2% el ccl, GGAL sube 2% y mañana abre neutra USA

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Lun Dic 26, 2022 1:55 pm
Me llamo Marcelo, me dicen Chelo, pero vos me podes decir Roger
El del timing
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 173 invitados