GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Buen dia gente..... y hoy de que nos disfrazamos ??
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase
..... en un rato veremos... 
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase

Y cae PBR porque la bomba la pusieron en un camion de combustibles 

Palazo en brasil? Paso algo??
nucleo duro escribió: ↑ Estás seguro ?
El año pasado me dijeron que la renta proveniente de compra y venta está gravada por el impuesto cedular
Hago está correcto
Acciones y bonos Argy exentos de bienes pers y rta.financiera
Si estás empomado con cedears, etf, acciones extranjeras garpan bienes personales
Lo muy loco es que cedears no pagan renta financiera y adr argentinos si pagan renta financiera
Esa parte de la ley les quedó como el o.rto
-
cuando la ganancia es mucha, el mercado te da la oportunidad pero dura poco.
muchas gracias por la respuesta.
gago escribió: ↑ No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
la verdad es un quilombo... creo que cedears si... y acciones afuera tambien... por suerte confío plenamente en mi contadora

-
Debe haber algún punto ambiguo para que algunos digan que si y otros que no
-
gago escribió: ↑ No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
Estás seguro ?
El año pasado me dijeron que la renta proveniente de compra y venta está gravada por el impuesto cedular
No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
se paga impuesto cedular por las ganancias de las acciones?
falerito777 escribió: ↑ me quede comprado en papeles lanzado en la 340. lotes cerre todo. salio bien. la 280 y 290. pero esto sigue. habra serruchos pero esta lanzado en pesos en. pesos .los adrs. parece q tiraran algo. veremos.