Panel líder
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Dic 26, 2022 10:52 pm
nucleo duro escribió: ↑
Estás seguro ?
El año pasado me dijeron que la renta proveniente de compra y venta está gravada por el impuesto cedular
Hago está correcto
Acciones y bonos Argy exentos de bienes pers y rta.financiera
Si estás empomado con cedears, etf, acciones extranjeras garpan bienes personales
Lo muy loco es que cedears no pagan renta financiera y adr argentinos si pagan renta financiera
Esa parte de la ley les quedó como el o.rto
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 26, 2022 9:47 pm
cuando la ganancia es mucha, el mercado te da la oportunidad pero dura poco.
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Mensajepor moki » Lun Dic 26, 2022 8:52 pm
muchas gracias por la respuesta.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Lun Dic 26, 2022 8:43 pm
gago escribió: ↑
No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
la verdad es un quilombo... creo que cedears si... y acciones afuera tambien... por suerte confío plenamente en mi contadora

-
nucleo duro
- Mensajes: 8977
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 26, 2022 8:37 pm
Debe haber algún punto ambiguo para que algunos digan que si y otros que no
-
nucleo duro
- Mensajes: 8977
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 26, 2022 8:34 pm
gago escribió: ↑
No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
Estás seguro ?
El año pasado me dijeron que la renta proveniente de compra y venta está gravada por el impuesto cedular
-
gago
- Mensajes: 1195
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Lun Dic 26, 2022 8:28 pm
No MOKI la renta x compra venta de acciones y de bonos no paga impuesto a la renta. Esta exenta.
Las acciones y los bonos en tenencia a fin de cada año no paga bienes personales. La renta y las tenencias de plazos fijos en pesos tampoco ( solo paga rentas via el cedular la parte del Cer de los plazo fijo Uva).
Si pagan bienes personales los fondos colocados en cuotas partes de fondos comunes de inversion
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Mensajepor moki » Lun Dic 26, 2022 8:03 pm
se paga impuesto cedular por las ganancias de las acciones?
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Lun Dic 26, 2022 6:24 pm
falerito777 escribió: ↑
me quede comprado en papeles lanzado en la 340. lotes cerre todo. salio bien. la 280 y 290. pero esto sigue. habra serruchos pero esta lanzado en pesos en. pesos .los adrs. parece q tiraran algo. veremos.

.... jajja si, y hasta podría agregar dos pollos y la ensalada... sigo firme en Reta unos días, toco lluvia y la patrona quiere recuperar...
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Lun Dic 26, 2022 6:07 pm
me quede comprado en papeles lanzado en la 340. lotes cerre todo. salio bien. la 280 y 290. pero esto sigue. habra serruchos pero esta lanzado en pesos en. pesos .los adrs. parece q tiraran algo. veremos.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Lun Dic 26, 2022 6:05 pm
uhhhh escribió: ↑
Bueno, salio lindo .... vendidos los 400 lotes de la c280 en $51 (comprados en $13 aprox)... recuperada la cagada del opex anterior. No se para donde va a salir, pero me llevo puts y calls por las dudas:
GFGV300.FE 600 ($8.37)
GFGV280.FE 553 ($3.61)
GFGC370.FE 600 ($6.19)
GFGC400.FE 600 ($2.60)
Bien otm, no creo que lateralice y falta muchísimo para el febrero...
tenes para el lechon? estoy en pehuajo. no se xq cuanto tiempo. ahora te alzanza para un lechon?

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Lun Dic 26, 2022 6:00 pm
Bueno, salio lindo .... vendidos los 400 lotes de la c280 en $51 (comprados en $13 aprox)... recuperada la cagada del opex anterior. No se para donde va a salir, pero me llevo puts y calls por las dudas:
GFGV300.FE 600 ($8.37)
GFGV280.FE 553 ($3.61)
GFGC370.FE 600 ($6.19)
GFGC400.FE 600 ($2.60)
Bien otm, no creo que lateralice y falta muchísimo para el febrero...
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Dic 26, 2022 5:34 pm
Garpan o se tiran de cabeza?
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 26, 2022 5:30 pm
Aporto yo tambien, tengo un humilde Bull armado de a poco y con esfuerzo

bases 327 y 340
Ya empezó a florecer pero la vamos a seguir laburando, tengo ganas de acoplarle un bear spread en 370-390 y dejar un condor comprado.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Dic 26, 2022 4:56 pm
encima no se si vieron el ccl se hizo recontratorta en los bonardos y encima se pusieron muy bajistas

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Funebrero, hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 133 invitados