GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si la inflan desde 310
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde hace unos dias si de acuerdo y todo 2023
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de reversa papi,,,sino la inflan se van a tirar de palomita en los lotes

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me llamo Marcelo, me dicen Chelo, pero vos me podes decir Roger
El del timing
El del timing
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero y la teoría de la casa de cambio, si sube el ccl baja el adr y si baja el ccl sube el adr ???
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!
![]()
es la pelotudez mas grande que lei
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
somos stand alone... aca se maneja por noticias locales y por ahora que este gobierno sufra los inconvenientes que sufre, son positivos para el mercado... esto significa el fin del kirchnerismo y una linda sentada de tujes para el peronismo que quizas tambien sufra del nunca mas
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco de la bolsa escribió: ↑ jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
Claro, pero hoy aun con esa experiencia de hace una semana, te venden a tasa 0... imaginate como van a terminar esto
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparte hacen unos comentarios como si Usa fuera el mercado rector de este papel... esto tiene ADR y solo operan alla con la conversion del CCL... no es un cedear... hay cada papafrita 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
la dolar se guela ojo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 178 invitados