GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno,,,de aca al cierra cual sera la emocion que prime...pueden zarparse con los lotes si la ven para arriba mañana
Si es dinero que entra por impuestos y se coparticipa para que le dan un bono si el dinero esta.
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
Que caraduras
Aca el tema es que no quieren dejarle de dar a la Pcia de Bs As lo que estaba cobrando.
No es "de donde sacamos la plata ?", no se así, el dinero esta, la pregunta en realidad y no lo dicen es "como hacemos entonces para seguir dandosela a la Pcia de Bs As ?"
-
-
Que casulaidad! Yo pienso lo mismo! Según el mago sin dientes (al que aprecio por su estilo) resulta que Ggal depende del CCL del pedorro y dislocado universo argentino y además desde ese dólar definen el precio del ADR!!! De locos!!

Hay que avisarle que en EEUU atiende Gandalf!!

a ver si la inflan desde 310
Desde hace unos dias si de acuerdo y todo 2023

de reversa papi,,,sino la inflan se van a tirar de palomita en los lotes

Me llamo Marcelo, me dicen Chelo, pero vos me podes decir Roger
El del timing
El del timing

Pero y la teoría de la casa de cambio, si sube el ccl baja el adr y si baja el ccl sube el adr ???

Robespierre escribió: ↑ Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!
![]()
es la pelotudez mas grande que lei

somos stand alone... aca se maneja por noticias locales y por ahora que este gobierno sufra los inconvenientes que sufre, son positivos para el mercado... esto significa el fin del kirchnerismo y una linda sentada de tujes para el peronismo que quizas tambien sufra del nunca mas

-
Si tiene ADR, USA es el mercado rector!!
Es la primera vez que leo que Ggal podría llegar a depender o tener vida propia en el MERVAL! Que locura de fin de año!!
Gracias, no esperaba reírme tanto en este lunes sin EEUU!!

ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
-