GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo... EWZ al minimo del dia... aca deberia pegar algo... donde ejecute la divergencia la buscamos abajo de 240 pe 

-
El Calificador escribió: ↑ Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
El Calificador escribió: ↑ Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
Buena yo me Apure lleve en 3.90 4
-
El papel verde y el put de la 217v 14% arriba y lo siguen pagando... yo tengo q recomprar pero así no puedo viejo!
empome mal

Son los reyes del ilusionismo... juegan con los sentimientos mal... cuando te hacen creer que se vuela, es porque la hacen vija... y cuando ves que se destroza, te la dinamitan
Por ahora en USA te muestran una mano... pero el truco esta en la otra... nada por aqui y nada por alla

Por ahora en USA te muestran una mano... pero el truco esta en la otra... nada por aqui y nada por alla

-
recien retome los 143 lotes de 357 febrero que habia vendido a 3,566 gastos incluidos a 1,399 ya que el 28 de diciembre viajo ademas puede subir solo estoy vendido en diciembre y este ya termina
Ojo la divergencia bajista que esta metiendo el ADR en el intra, grafico de 15 minutos... 

-