GGAL Grupo Financiero Galicia
-
griego1962
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Ago 12, 2020 10:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El balance vino el doble que el anterior, esto debería subir
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sostenemos?? Tentador 50 luqitas al bolsillo
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl flojo, swap chino y bra, plan alargue, ojota
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Fin de Noviembre, en breve todas las empresas ingresan u$s de casa matriz para pagar aguinaldos, dificil se vuele en diciembre, va a estar muy ofrecido.
Gracias Cali... pero posta q pensé q no iba a frenar por estos lados... una de mis hipótesis era esa volada... abrazooo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, meti fichas en PBR tambien... me tente en la subidita del EWZ... pareceria piso... BBD tambien 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devolvemos o sostenemos??
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tiene muy confundido el ccl... esperaba más volada.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
les encanta pagar, que locura, bien cerrado.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo... EWZ al minimo del dia... aca deberia pegar algo... donde ejecute la divergencia la buscamos abajo de 240 pe 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
Buena yo me Apure lleve en 3.90 4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 189 invitados