Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 4:23 pm
griego1962 escribió: ↑
El balance vino el doble que el anterior, esto debería subir
El doble del anterior en bonos valuados a valor de magoya...
Otro que no lee balances

-
griego1962
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Ago 12, 2020 10:00 pm
Mensajepor griego1962 » Mié Nov 23, 2022 4:20 pm
El balance vino el doble que el anterior, esto debería subir
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 4:20 pm
Merlin escribió: ↑
Bueno, meti fichas en PBR tambien... me tente en la subidita del EWZ... pareceria piso... BBD tambien
Unas cuantas me dieron por CI... o sea viene el dividendo tambien

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 23, 2022 4:20 pm
Sostenemos?? Tentador 50 luqitas al bolsillo
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Mensajepor pollomoney » Mié Nov 23, 2022 4:20 pm
ccl flojo, swap chino y bra, plan alargue, ojota
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Nov 23, 2022 4:19 pm
El Calificador escribió: ↑
Fin de Noviembre, en breve todas las empresas ingresan u$s de casa matriz para pagar aguinaldos, dificil se vuele en diciembre, va a estar muy ofrecido.
Gracias Cali... pero posta q pensé q no iba a frenar por estos lados... una de mis hipótesis era esa volada... abrazooo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 4:18 pm
Bueno, meti fichas en PBR tambien... me tente en la subidita del EWZ... pareceria piso... BBD tambien

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 23, 2022 4:11 pm
Devolvemos o sostenemos??
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 4:07 pm
uhhhh escribió: ↑
Me tiene muy confundido el ccl... esperaba más volada.
Fin de Noviembre, en breve todas las empresas ingresan u$s de casa matriz para pagar aguinaldos, dificil se vuele en diciembre, va a estar muy ofrecido.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Nov 23, 2022 3:54 pm
Me tiene muy confundido el ccl... esperaba más volada.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 3:51 pm
Merlin escribió: ↑
Ojo... EWZ al minimo del dia... aca deberia pegar algo... donde ejecute la divergencia la buscamos abajo de 240 pe
Pareceria que ahi va... deberia acelerar abajo de 7.40

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 3:43 pm
Bochaterow escribió: ↑
primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
les encanta pagar, que locura, bien cerrado.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 3:42 pm
Andycba34 escribió: ↑
Buena yo me Apure lleve en 3.90 4
También, pero despues dieron abajo, por ahora cerrado en 4.15-20 veremos si vuelven a sacudir
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 3:41 pm
Ojo... EWZ al minimo del dia... aca deberia pegar algo... donde ejecute la divergencia la buscamos abajo de 240 pe

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 23, 2022 3:40 pm
El Calificador escribió: ↑
Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 189 invitados