El Calificador escribió: ↑ Jamás vi en mi vida que el mercado americano vaya a un día de acción de gracias en rojo, nunca lo permiten , es un día de regocijo y las acciones suben siempre.
Buen dato Cali.
Fuerte resistencia 7.60 ahora. 7.55
El Calificador escribió: ↑ Jamás vi en mi vida que el mercado americano vaya a un día de acción de gracias en rojo, nunca lo permiten , es un día de regocijo y las acciones suben siempre.
El Calificador escribió: ↑ Que lindo es el mercado, tenes que llevar cuando dan y dan sin ton ni son y devolver cuando hacen cola, no falla casi nunca.
El Calificador escribió: ↑ Fin de Noviembre, en breve todas las empresas ingresan u$s de casa matriz para pagar aguinaldos, dificil se vuele en diciembre, va a estar muy ofrecido.
Bochaterow escribió: ↑ primer dia en todo el ejercicio que voy a terminar poniendo plata en opciones ya que cerre los 143 lotes de febrero de 357 a 1,399 habia vendido a 3,566 lastima que no vendi los 1000 de costumbre
El Calificador escribió: ↑ Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Mustayan y 57 invitados