Las que me dieron en 3.6-3.7 en la 259 increible, sale 1 a dar y salen todos y no se dan cuenta que es precisamente para eso, para sacarle los lotes,. gran trade.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel verde y el put de la 217v 14% arriba y lo siguen pagando... yo tengo q recomprar pero así no puedo viejo!
empome mal

Son los reyes del ilusionismo... juegan con los sentimientos mal... cuando te hacen creer que se vuela, es porque la hacen vija... y cuando ves que se destroza, te la dinamitan
Por ahora en USA te muestran una mano... pero el truco esta en la otra... nada por aqui y nada por alla

Por ahora en USA te muestran una mano... pero el truco esta en la otra... nada por aqui y nada por alla

-
recien retome los 143 lotes de 357 febrero que habia vendido a 3,566 gastos incluidos a 1,399 ya que el 28 de diciembre viajo ademas puede subir solo estoy vendido en diciembre y este ya termina
Ojo la divergencia bajista que esta metiendo el ADR en el intra, grafico de 15 minutos... 

-
No hay nada de volumen... ni aca ni alla... seguramente buscara un nivel donde aparezca el volumen... 235 puede ser el numero
EWZ negativo... no deberia habe un motivo para que el merval este positivo y mas viendo como pagan el franchute 6% arriba con ese balance de porqueria tan expuesto a bonos valuados a precios razonables para cosmetiquear las perdidas...
Mientras tanto en peronia, los coles y putes se los tiran entre los planillas, porque ya nadie opera esas cosas con este volumen y lo que cayeron las VI, secaron miles de comitentes... asi donde el adr levanta 3 centavos, aca pagan 50 centavos para arriba en la c247 y cuando se dan cuenta que no se vuela, los devuelven 50 centavos abajo... pelo y barba....
En un rato cuando vean que ya estamos cerca del cierre y mañana sera un dia sin pena ni gloria, las VI las van a evaporar a 25/27 y los lotes no los va a querer ni el loro...

EWZ negativo... no deberia habe un motivo para que el merval este positivo y mas viendo como pagan el franchute 6% arriba con ese balance de porqueria tan expuesto a bonos valuados a precios razonables para cosmetiquear las perdidas...

Mientras tanto en peronia, los coles y putes se los tiran entre los planillas, porque ya nadie opera esas cosas con este volumen y lo que cayeron las VI, secaron miles de comitentes... asi donde el adr levanta 3 centavos, aca pagan 50 centavos para arriba en la c247 y cuando se dan cuenta que no se vuela, los devuelven 50 centavos abajo... pelo y barba....

En un rato cuando vean que ya estamos cerca del cierre y mañana sera un dia sin pena ni gloria, las VI las van a evaporar a 25/27 y los lotes no los va a querer ni el loro...

Tiene más para achicar
-