GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no digamos mas nada , que los 20 lumpen que postean aca están moviendo el ADR a la baja . .
Atajenla en 2.90 al cierre y mañana 3.11 

-
Ahi va BBD... laaaargaron..... 

El Calificador escribió: ↑ No se puede leer el foro la verdad, no tienen algún aporte para hacer más alla de todo?
Insufrible el 95%![]()
Si tuvieran la mitad de plata que el tamaño de su ego, serian multimillonarios

El Calificador escribió: ↑ No se puede leer el foro la verdad, no tienen algún aporte para hacer más alla de todo?
Insufrible el 95%![]()
lo decís por un payaso como voy y quien mas . .
-
No se puede leer el foro la verdad, no tienen algún aporte para hacer más alla de todo?
Insufrible el 95%
Insufrible el 95%

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Mire , por ejemplo , usted quiere bloquear a alguien como el est*****o de Merlin . . vaya a su usuario , ignorados , y siga todo el correlato de . . daaa , listo , se entendio . .
.
.
Llegó el momento...
Defienden los 236 con artilleria gruesa para el volumen que mueve esto...
Casi nadie cree que los rompa...
Defienden los 236 con artilleria gruesa para el volumen que mueve esto...
Casi nadie cree que los rompa...
baccaratt escribió: ↑ no dá para comprar un puts . . tendria que mirar afuera . el Nasdaq sin duda que se irá a los 10k . . el contexto es malo , creo que si . . aclaro , no tengo un lote lanzado . . asi que mi opinion creo que vale mas que la de otros . .
no tengo idea , pero creo que la dejan muerta ahi , en 7.3/7.10 . . y ahi te la pueden dejar un siglo . .
Otra vez , recuerden el vencimiento de opciones en USA este viernes , . base 7.5 . . listo , cerrame la 8 . .
Ex baneado permanente... quien eras antes?