GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los agravios a los foristas no suman... una chanza se acepta, pero el insulto, para mi particularmente, habla mas del que lo dice, que de quien se escribe 

bradesco rompiendo la consolidacion a la baja 

Asi es... Y creo que la mayoría apuesta a eso..
Yo apuesto a lo contrario..
BBD está en el minimo del dia ahora..
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ primero decis tarado y ahora que el tipo sabe.
un tarado que sabe? hay de eso?
SI , lo dije de bronca . . . pero en frio por supuesto que el tipo sabe , como sabe mucha gente acá , bueh , al menos la que queda . .
again , no entendi tu sarcasmo . . y por cierto tampoco me va castigar a nadie . .
sabes que , retiro lo de tarado . .
lamentablemente se ha hecho un foro de confrontaciones permanentes . . deberiamos bajar un poco eso , y confrontar los debates sin chicanas . .
como me iria con los puts adentro je
recien arranca la baja

-
baccaratt escribió: ↑ okeeeyyy . . no sigo la saga . . a ver , que el amigo sabe , si obviamente que sabe . . lo del sarcasmo no te lo seguia . .
y el tema de los puts , tenes que tener un timing , por no decir ojete . .
no y no es payaso el tipo sabe y bienvenido sea . .
lo que pasa que es un foro que hay una pica entre todo el mundo . . es muy gracioso . .
tambien aclaremos que hoy ggal es . . dos puntos . . completamente impredecible , bajista . . sin nada de volumen . . asquerosamente LATERAL , algo imprescindible para los lanzadores . .
y aclaro para los que no saben . . cada empresa labura con un broker , uno o dos o tres . . bueno , los broker de GGAL se estan haciendo el agosto acá . .
primero decis tarado y ahora que el tipo sabe.
un tarado que sabe? hay de eso?
Aclaro que este papel no se movia asi . . antes cuando listaba PBR , y la basura de COME estaba con su que se yo como le dicen , su convocatoria . . y ALUA y TXAR eran las momias . . y ahora se mueven . .
OKEY . . Todo eso ha cambiado . . y TODOS los put** lanzadores han venido a esta plaza . .
por eso esta basura esta tan asquerosamente lateral . . lateral y proximamente bajista . .
Con calls de frente no tenes chances . . trate de no comprar bases OTM porque rifará su dinero . .
OKEY . . Todo eso ha cambiado . . y TODOS los put** lanzadores han venido a esta plaza . .
por eso esta basura esta tan asquerosamente lateral . . lateral y proximamente bajista . .
Con calls de frente no tenes chances . . trate de no comprar bases OTM porque rifará su dinero . .
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ LEE BIEN. ES UN SARCASMO.
fijate SIEMPRE que calificador dice que los puts no sirven, 1 o 2 dias despues, vuelan. ajsdjjasdjsajd
este calificador es un payaso
okeeeyyy . . no sigo la saga . . a ver , que el amigo sabe , si obviamente que sabe . . lo del sarcasmo no te lo seguia . .
y el tema de los puts , tenes que tener un timing , por no decir ojete . .
no y no es payaso el tipo sabe y bienvenido sea . .
lo que pasa que es un foro que hay una pica entre todo el mundo . . es muy gracioso . .
tambien aclaremos que hoy ggal es . . dos puntos . . completamente impredecible , bajista . . sin nada de volumen . . asquerosamente LATERAL , algo imprescindible para los lanzadores . .
y aclaro para los que no saben . . cada empresa labura con un broker , uno o dos o tres . . bueno , los broker de GGAL se estan haciendo el agosto acá . .
Mañana rebota todo.......pum para arriba carajo.... 

-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ AYER Y ANTEAYER DECIAS QUE NO SERVIAN...
ACA NOS MOVEMOS EN EL DIA.
QUE POINGAS UN GRAFICO DE 2 MESES DE LOS PUTS INDICA LO SUBJETIVO QUE SOS FRENTE A CUALQUIER ANALISIS AJENO AL TUYO
ABURRIS CALIFICADOR.
No escribas con mayúscula que me molesta al leer, por favor.
Vos aportas tanto, menos mal que te tenemos

P.D. No sirven los puts, solo un trade con la bola de cristal en el mínimo, pero la mayor parte del tiempo te dan y dan,. y como no hacerlo con 100% de infla y dolar sin techo.