flechaverde escribió: ↑ Bueno, quedate un rato mas a ver si sube que tengo algunos colcitos...
Yo nunca lo defraudo, siempre hay una primera vez, pero me parece que tampoco sería esta
flechaverde escribió: ↑ Bueno, quedate un rato mas a ver si sube que tengo algunos colcitos...
Bochaterow escribió: ↑ todavia no lega al millon de dolares operado afuera
flechaverde escribió: ↑ Off topic, el que tiene eggs compre hoy APRN q la semana q vienen recupera, me dijieron ehhh yo no tengo la culpa![]()
Bochaterow escribió: ↑ ayer termine armando lo siguiente comprados 25 de 277 y 200 lotes de 287 vendidos 200 lotes de 297 y 450 lotes de 310 ternine cobrando algo mas de 10 mil pesos y si sube el papel capaz que cobro mas
El Calificador escribió: ↑ No, porque hoy puede haber corrida alcista, me quedo un rato más.
Bochaterow escribió: ↑ ayer termine armando lo siguiente comprados 25 de 277 y 200 lotes de 287 vendidos 200 lotes de 297 y 450 lotes de 310 ternine cobrando algo mas de 10 mil pesos y si sube el papel capaz que cobro mas
El Calificador escribió: ↑ No, porque hoy puede haber corrida alcista, me quedo un rato más.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados