El Calificador escribió: ↑ Los que se dieron cuenta fueron los de los puts, se tiran de cabeza
Yo creo que comprar puts te convierte en clavadista profesional....
El Calificador escribió: ↑ Los que se dieron cuenta fueron los de los puts, se tiran de cabeza
El Calificador escribió: ↑ No, porque hoy puede haber corrida alcista, me quedo un rato más.
flechaverde escribió: ↑ Son más de las 13...a dormir la siesta.... vamos...
El Calificador escribió: ↑ Para mi la local, más alla de cerrar el gap intra el adr tiene todo para ir al alza, ya sea por ccl, por adr o la combinación de ambos, peeeeeeero ver para creer
nucleo duro escribió: ↑ claramente el volumen aparece a la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados