GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Mire , por ejemplo , usted quiere bloquear a alguien como el est*****o de Merlin . . vaya a su usuario , ignorados , y siga todo el correlato de . . daaa , listo , se entendio . .
.
.
Llegó el momento...
Defienden los 236 con artilleria gruesa para el volumen que mueve esto...
Casi nadie cree que los rompa...
Defienden los 236 con artilleria gruesa para el volumen que mueve esto...
Casi nadie cree que los rompa...
baccaratt escribió: ↑ no dá para comprar un puts . . tendria que mirar afuera . el Nasdaq sin duda que se irá a los 10k . . el contexto es malo , creo que si . . aclaro , no tengo un lote lanzado . . asi que mi opinion creo que vale mas que la de otros . .
no tengo idea , pero creo que la dejan muerta ahi , en 7.3/7.10 . . y ahi te la pueden dejar un siglo . .
Otra vez , recuerden el vencimiento de opciones en USA este viernes , . base 7.5 . . listo , cerrame la 8 . .
Ex baneado permanente... quien eras antes?

No para de tirar divergencias alcistas, en 1, 5 y 15min. En alguna nos dará un rebotin lindo al menos? 

no dá para comprar un puts . . tendria que mirar afuera . el Nasdaq sin duda que se irá a los 10k . . el contexto es malo , creo que si . . aclaro , no tengo un lote lanzado . . asi que mi opinion creo que vale mas que la de otros . .
no tengo idea , pero creo que la dejan muerta ahi , en 7.3/7.10 . . y ahi te la pueden dejar un siglo . .
Otra vez , recuerden el vencimiento de opciones en USA este viernes , . base 7.5 . . listo , cerrame la 8 . .
Si, -1.5% con el EWZ haciendose torta... habla de fortaleza del papel por estar en minimos... cero riesgo comprar abajo de 900 por ahora y con el dolar quieto... ni hablar de un dolar a la carrera, no importa cuanto valga BBD en verdes

Los agravios a los foristas no suman... una chanza se acepta, pero el insulto, para mi particularmente, habla mas del que lo dice, que de quien se escribe 

bradesco rompiendo la consolidacion a la baja 

Asi es... Y creo que la mayoría apuesta a eso..
Yo apuesto a lo contrario..
BBD está en el minimo del dia ahora..
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ primero decis tarado y ahora que el tipo sabe.
un tarado que sabe? hay de eso?
SI , lo dije de bronca . . . pero en frio por supuesto que el tipo sabe , como sabe mucha gente acá , bueh , al menos la que queda . .
again , no entendi tu sarcasmo . . y por cierto tampoco me va castigar a nadie . .
sabes que , retiro lo de tarado . .
lamentablemente se ha hecho un foro de confrontaciones permanentes . . deberiamos bajar un poco eso , y confrontar los debates sin chicanas . .