No tengo una idea clara en estos momentos. Supongo que será una semana de lateralización y/o moderada y leve alza.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
baccarat1 escribió: ↑ cuantos "foristas" quedan acá . . ajajaaj . ah y eso de cambiarse de cuenta . . el tema que el administrador me pidio que estrenara user . . me chup* la verg* no poder poner ras al . . etc . . y por cierto que al boby siempre le aclaro que posteo dos semanas y me voy a reverend´** verg* de este . . que le podríamos poner a esto . . foro ? , vos decís ?? , o sea , foro bursátil , a esta cosa ?? anyway . . Vos sabes que el tipo me dijo que hay gente que por insultos proferidos tienen dos juicios . . jaja . . anyway . . la industria del juicio metido en todas las cloacas de este cloaca llamada Argy . .
pero , y que pasa con el market verga local y el que vale . .
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff volvió el gran rasa rasita, gulash gul, ramiro bratik jajajaja fantasma y vende humo de aquellos!![]()
![]()
baccarat1 escribió: ↑ de mi parte aclaro que reventé los colls de la verga esta al mediodia . . no me gustaba nada y sobre todo afuera , de hecho lo acabo de postear acá lo que puse en el foro mas importante de USA . . y a W Street le quedan los resultados trimestrales . y nada mas . . no le quedan mas catalizadores . . hourly MACd del Nasdaq cerca de dar venta . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1715 invitados