GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 26, 2022 8:18 pm

baccarat1 escribió: dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

Vos posteabas en investing también no? O en algún otro lado? Me resulta familiar la forma de escribir

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:59 pm

flechaverde escribió: Alguien debo ser :116: :116: :116:

seee . . ponele que si . . :116:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 7:54 pm

Alguien debo ser pq se ve q te preocupa lo q pongo. Jajajaja
Lo q pones vos solo leo un renglon
baccarat1 escribió: dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:50 pm

PAC escribió: desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia

si PAC , y respeto cada palabra que dias , pero , ahora que no está PBR en el Merval cosa ridícula por cierto , es mas lotera . . fijate el rendimiento anual . . la mitad que los otros bancos . . es casi lo peor de la bolsa . . Así de esta forma no la recuerdo . .

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 26, 2022 7:46 pm

baccarat1 escribió: vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .

desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:41 pm

flechaverde escribió: Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.

dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:35 pm

PAC escribió: la bolsa la gente los foristas siempre se renuevan

vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 7:21 pm

Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 26, 2022 7:12 pm

la bolsa la gente los foristas siempre se renuevan

las ideas cambian

pero esto es Bolsa la jungla donde en el oceano :2230:
la ballena se come a todo el pez que se cruza en su camino

5% son ballenas

el resto es devorado en diferentes momentos..

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:03 pm

Lo que está bueno de esta payasada de estos seudo "foros", es que un yosapa , un "literal" DON NADIE , le podría decir , si estuviese posteando acá , nada menos que al señor San Martín , a Einstein /a Nicola Tesla /Henry Ford / Steve Jobs , etc . . "hay que desastre que sos , que cierren el foro " . . eso es tambien lo bueno de la seudo Democracias (en fin ..)
Eso es lo que está bueno de los foros . . que cosa ? . . que son una, literal, verga . . incluyamos a Meta , TWTR , etc . .etc . .etc . .

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 6:40 pm

flechaverde escribió: Que mala suerte....que cierren este foro mejor :abajo:

dudo que el mundo . . perdón . . dudo que la cuadra donde opera este broker se dé cuenta si llegaran a cerrar este foro . . no lo digo por mi . . mas que nada por iniciantes como vos . . y con los otros 30 cipayos que quedan "posteando" acá . .
anyway , en dos semanitas me rajo , parasité . .jaja . .

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Oct 26, 2022 6:30 pm

Que mala suerte....que cierren este foro mejor :abajo:

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 6:24 pm

Otro día/Other day en Argieverga . . usted la conoce ,nó? , ahh . . es un paraíso en la Tierra . . ni los bolis nos quieren plantar bandera . . anyway , anyway . .
la vergi Mervi está cerca de dar compra en tf semanal . . pero , que se yo , esto es Narnia vió ? . . ó , en todo caso , una copia hedionda de Narnia . . que loco , ser una copia , y mala , de algo que no existe . . algo que sólo ArgieVerga puede lograr . .
y GGAL que quiere que le diga . . Aún en los papeles con tendencias alcistas ganan los lanzadores , imaginesé que le queda a esto . . que hoy por hoy , es el ,casi ,peor papel del Verga Mervi , fijesé aqui en Rava , solo la supera Mirgor , o sea , algo que no tiene lógica , nahh bueh disculpe este fallido , la lógica ha sido extirpado de ArgieVerga . . habrá que ver si estornudan o nó en Turkish . . ojo , yo le recomendaria que mire si no estornudan en Boilivian . . anyway , anyway . . aquí estamos , o sea , en ninguna parte , y en estado vegetativo y agravandosé . . o usted me quiere insinuar que en ArgieVerga hay una insinuación de recuperación , hablamos obviamente de algo sostenido en el tiempo . . de meter un
0,000001 de crecimiento ??? no way .Imaginesé usted esta frase unida con ArgieVerga . . ArgieVerga+Sostenida en el tiempo . . nahh . . es un terrible oximoron eso . .dejeme de joder , en serio . .
pero bueno , por suerte el argie promedio tiene su folbito , su Qatar , su asadito (en cómodas 24 cuotas) . . ahh , y tiene Coldplay . . que no se como se come pero si se trata de una banda musical , no figura ni entre las 5 mil principales bandas de la historia . . pero bueno . . ideal para desembarcar en ARGIE VERGA . . . porque si , esto Argie Verga . .potencial enorme , condenados al fucking éxíto . . la gente se queja de empachada nomás . . en Argie Verga . . ahhhhhhh . .
eso si , ningun político se irá pobre de la gestión . . ni tampoco los seudo polit del seudo señor Mileii . . tampoco , si el gana, ninguno de ellos se irá pobre . .

pero no te preocupes , todo será por obra y gracias a VOS . . el bolud* que vota con el cul* . . no dije para el cul* . . no , no . . literalmente , VOTAS con el CUL* . .
y el próximo año , la política celebrará 40 años de "forrarse " , currar , y chorear , con la política . . QUE TULL ??? como no van celebrar eso los muchachos . . ????????????

yo recuerdo Francia , 1789 . . habia una cosa , con una hoja metálica , no se que era , pero . . que lindos tiempos aquellos . ...................... Nó !?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 26, 2022 5:58 pm

Merlin escribió: 200 lotes de c237 cierre $23.00 resultado: +2.00
200 lotes de c247 cierre $16.70 resultado: -0.47
200 lotes de c257 cierre $12.25 resultado: +0.50
300 lotes de c267 cierre $ 9.20 resultado: -0.23
200 lotes de c277 cierre $ 6.85 resultado: +1.15
200 lotes de c297 cierre $ 3.55 resultado: +0.17
300 lotes de c310 cierre $ 2.44 resultado: +0.07
215 lotes de c327 cierre $ 1.52 resultado: +0.12

Aun esta 65 lucas arriba... :2230:

Mañana veremos cuantas pulgas quedan :roll:

Jajajaj y el vago hizo el cálculo nomas... y es correcto. En un momento incluso estuve 3 o 4 lucas abajo. Cuando volví de obra vi verde de nuevo, un alegron jeje... el tema es que son 65 lucas mentirosas, xq si quisiera salir rápido es complicado. Sigo como Scioli: con fe, con esperanza :115:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Oct 26, 2022 5:54 pm

Merlin escribió: Y el que tenia un palito y pico en lotes ya esta bastante mas abajo de como compro hace 2 dias... el time decay y la baja de VI se los van a fifar a todes :mrgreen:

Jajjaja laaaaa loco que mala onda. Jajaj ojalá vos ganes y yo también. Hoy fue duro, pero es parte del show. Abrazooo

Volver a “Acciones líderes”