Ellos , ó el fulano que sea que ponga algo acá en el ADR , tienen una base abierta en 7.5 , la misma del Opex pasado . . que vence el 18.11 . .
si usted observa el último Opex , de 7.5 hasta el jueves del cierre , no la dejaron pasar . .
.


Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff volvió el gran rasa rasita, gulash gul, ramiro bratik jajajaja fantasma y vende humo de aquellos!![]()
![]()
baccarat1 escribió: ↑ de mi parte aclaro que reventé los colls de la verga esta al mediodia . . no me gustaba nada y sobre todo afuera , de hecho lo acabo de postear acá lo que puse en el foro mas importante de USA . . y a W Street le quedan los resultados trimestrales . y nada mas . . no le quedan mas catalizadores . . hourly MACd del Nasdaq cerca de dar venta . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados