GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho nervio acà chee... eso les pasa por seguir a nefastos personajes que les hace creer q ayuda a ganar guita y tarde o temprano los empoma.. solo juega para èl.. pero bue.. feliz dìa de los santos inocentes para muchos acà... 

dicen que quiere volver la nena
A vos te conozco de las pavadas que decías en la ex AEN , hoy PGR , mañana vaya uno a saber que será .que se iba a 100 entre otres que vendías en 100 , te acordás las boludeces que decías de ese establo , jaja , . bloqueá tranquilo yosapa . .
algunos de mis posteos de hoy , claramente no tuvieron que ver con la especie en particular . . Usted , con la inteligencia que ostenta , creo que holgadamente sabe los que es y lo que será Argentina . . indistintamente del gobierno que venga . . No tengo mucho para decir del papel , porque no hay mucho para decir del papel . . te la suben 2/3% en la apertura , y despues termina pidiendo la hora . . le envío un saludo porque usted es un caballero . . y desde luego no puedo contentar a todo el mundo . . y por cierto , ni me interesa hacerlo . . por cierto , le comento , acabo de ir a un chino a comprar unas beeeeerss . . y paro en una casa donde resulta que habia tres venezolanos vendiendo , que se yo , planes ? , al estilo Cositorto . .asi textual . . el chino estaba cerrado y me quedé hablando con alguno de ellos . .
Como le decía recién , no se puede quedar bien con todo el mundo . . y por cierto , sabe que . . no se DEBE quedar bien con todo el mundo . . por cierto , a esa gente hay que denunciarla . .
Mamita , nunca puse a ignorados a nadie , pero que se fumó este fantasma....
baccarat1 escribió: ↑ cuantos "foristas" quedan acá . . ajajaaj . ah y eso de cambiarse de cuenta . . el tema que el administrador me pidio que estrenara user . . me chup* la verg* no poder poner ras al . . etc . . y por cierto que al boby siempre le aclaro que posteo dos semanas y me voy a reverend´** verg* de este . . que le podríamos poner a esto . . foro ? , vos decís ?? , o sea , foro bursátil , a esta cosa ?? anyway . . Vos sabes que el tipo me dijo que hay gente que por insultos proferidos tienen dos juicios . . jaja . . anyway . . la industria del juicio metido en todas las cloacas de este cloaca llamada Argy . .
pero , y que pasa con el market verga local y el que vale . .
Caballero gracias por avisar sobre su anterior nick. Así lo paso inmediatamente a ignorados, como al anterior de Ras... No tengo animosidad contra Ud. pero se me hace pesado leer sus conceptos y su lenguaje tan agresivo. Saludos.-
-
este es mi último post antes de irme a ingerir mi octava , bueh , decimo octava . . bueh . . trigésima octava. . lo que sea . . para los que compran papeles de esto olvidensé . . esto es para lotear y hasta ahí . . le diría que mas para lanzar . . en los que es papeles , hay diez mil papeles mejores que ggal , entre cedears y locales . . esto no vá a ningun lado . .
Ellos , ó el fulano que sea que ponga algo acá en el ADR , tienen una base abierta en 7.5 , la misma del Opex pasado . . que vence el 18.11 . .
si usted observa el último Opex , de 7.5 hasta el jueves del cierre , no la dejaron pasar . .
.

Ellos , ó el fulano que sea que ponga algo acá en el ADR , tienen una base abierta en 7.5 , la misma del Opex pasado . . que vence el 18.11 . .
si usted observa el último Opex , de 7.5 hasta el jueves del cierre , no la dejaron pasar . .
.

- Adjuntos
-
- download.jpg (112.15 KiB) Visto 705 veces
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff volvió el gran rasa rasita, gulash gul, ramiro bratik jajajaja fantasma y vende humo de aquellos!![]()
![]()
no podés poner nombres propios . . despedite porque mañana vas a postear al foro de la 11.14 . .

-
baccarat1 escribió: ↑ de mi parte aclaro que reventé los colls de la verga esta al mediodia . . no me gustaba nada y sobre todo afuera , de hecho lo acabo de postear acá lo que puse en el foro mas importante de USA . . y a W Street le quedan los resultados trimestrales . y nada mas . . no le quedan mas catalizadores . . hourly MACd del Nasdaq cerca de dar venta . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .
Uffff volvió el gran rasa rasita, gulash gul, ramiro bratik jajajaja fantasma y vende humo de aquellos!

de mi parte aclaro que reventé los colls de la verga esta al mediodia . . no me gustaba nada y sobre todo afuera , de hecho lo acabo de postear acá lo que puse en el foro mas importante de USA . . y a W Street le quedan los resultados trimestrales . y nada mas . . no le quedan mas catalizadores . . hourly MACd del Nasdaq cerca de dar venta . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .