GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de mi parte aclaro que reventé los colls de la verga esta al mediodia . . no me gustaba nada y sobre todo afuera , de hecho lo acabo de postear acá lo que puse en el foro mas importante de USA . . y a W Street le quedan los resultados trimestrales . y nada mas . . no le quedan mas catalizadores . . hourly MACd del Nasdaq cerca de dar venta . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .
El único que te cantaba la posta acá , era Capitán . .jaja . . familiar de Chiroles´s debe ser ese . .
Altos fundamentals tiene este papel . . toda la tarde hablando de mi user . . Porque no hacen algo mas divertido y nos cuentan de que altura se quedaron colgados del pincel . .
Ya a esta altura daría para un antidoping 

ojalá valiese una décima de esa basura . .
sabes el problema de estos lugares . . no importa que se llame Verga , Riva / Rava . . Rova . . que en el mismo lugar , y no lo digo por mi , olvidate de eso , pero en el mismo lugar de estas basuras , "aportan " su . . contenido cognitivo (en el caso tuyo , ponele +

bienvenido a las "redes sociales" , vaya uno a saber lo que signifique eso . .
-
-
si PAC , y respeto cada palabra que dias , pero , ahora que no está PBR en el Merval cosa ridícula por cierto , es mas lotera . . fijate el rendimiento anual . . la mitad que los otros bancos . . es casi lo peor de la bolsa . . Así de esta forma no la recuerdo . .
desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia
flechaverde escribió: ↑ Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.
dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?
vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .
-
Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.