Bochaterow escribió: ↑ si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
abajo de 142 y arriba de 357 empiezo a perder en este ejercicio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
El Calificador escribió: ↑ el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
Bochaterow escribió: ↑ el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
El Calificador escribió: ↑ Vos "ahora 36" porque desde que te leo... pagaste ggal hasta 13 dolares en noviembre del año pasado, saliste en 7 y monedas, YPF pagaste 7.30 está 6.55, no pegamos una.
flechaverde escribió: ↑ Alma de raton la tuya. Comprate una nueva si teda el pelo!! La mia tiene 4 ruedas 215x60x18 lo unico que te digo y que viene sin auxilio mira vos, no se si entendes....
Y ya te dije arregal con tu mama si no tomo acido folico, yo no trengo la culpa!![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por compartir Julio![]()
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
El Calificador escribió: ↑ Lindo ejercicio leer esta ultima página del foro, parece sacado de algún hospital psiquiátrico![]()
pensar que vienen a la bolsa a hacer fortuna y pierden todos los ahorros, que difícil explicarle a alguien, que te pasas 12-15 horas mirando como un enajenado la pantalla y perdes fortuna y en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1615 invitados