si... te vas a dar cuenta por las tremendas velas de 1 minuto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.
Bochaterow escribió: ↑ si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
El Calificador escribió: ↑ el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
Bochaterow escribió: ↑ el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
El Calificador escribió: ↑ Vos "ahora 36" porque desde que te leo... pagaste ggal hasta 13 dolares en noviembre del año pasado, saliste en 7 y monedas, YPF pagaste 7.30 está 6.55, no pegamos una.
flechaverde escribió: ↑ Alma de raton la tuya. Comprate una nueva si teda el pelo!! La mia tiene 4 ruedas 215x60x18 lo unico que te digo y que viene sin auxilio mira vos, no se si entendes....
Y ya te dije arregal con tu mama si no tomo acido folico, yo no trengo la culpa!![]()