si... te vas a dar cuenta por las tremendas velas de 1 minuto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
djleomdq
- Mensajes: 4502
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta bazofia se va abajo de 7 
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A vuelto el famoso y bien aventurado, palazo al craneo.... 
-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.
Dificil esa.....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
abajo de 142 y arriba de 357 empiezo a perder en este ejercicio
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
Mañana
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el 95% pierde no porque no entiendan, sino que tratan de seguir lo que ven en la pantalla, el papel tiene una div. bajista brutal en 5 a punto de ejecutar y dan por debajo de ese con "supuesta data"
Conclusión? pelados, años y años y siempre igual, en vez de mirar el grafico miran que hace la bandita de mancuso.
Conclusión? pelados, años y años y siempre igual, en vez de mirar el grafico miran que hace la bandita de mancuso.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Vos "ahora 36" porque desde que te leo... pagaste ggal hasta 13 dolares en noviembre del año pasado, saliste en 7 y monedas, YPF pagaste 7.30 está 6.55, no pegamos una.
Por eso le decía que avise cuando venda ypf así compramos en mínimos
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Alma de raton la tuya. Comprate una nueva si teda el pelo!! La mia tiene 4 ruedas 215x60x18 lo unico que te digo y que viene sin auxilio mira vos, no se si entendes....
Y ya te dije arregal con tu mama si no tomo acido folico, yo no trengo la culpa!![]()
QUE FERRARI RARA QUE TENES QUE USA ESE RODADO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 159 invitados