GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié Oct 12, 2022 2:08 pm

PAC escribió: oso.png

Pac se hizo gay


:116: :116: :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 12, 2022 2:08 pm

Fovejero escribió: el dato es antes de la rueda??

si... te vas a dar cuenta por las tremendas velas de 1 minuto :lol:

djleomdq
Mensajes: 4502
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Oct 12, 2022 2:05 pm

Esta bazofia se va abajo de 7 :abajo:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Oct 12, 2022 2:01 pm

oso.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

falute
Mensajes: 10195
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Oct 12, 2022 2:00 pm

A vuelto el famoso y bien aventurado, palazo al craneo.... :116:

falute
Mensajes: 10195
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Oct 12, 2022 1:59 pm

El Calificador escribió: En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.

Dificil esa..... :lol: :lol:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 12, 2022 1:58 pm

Bochaterow escribió: si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton

abajo de 142 y arriba de 357 empiezo a perder en este ejercicio

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 12, 2022 1:55 pm

El Calificador escribió: el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60

si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton

Fovejero
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Mié Oct 12, 2022 1:48 pm

el dato es antes de la rueda??
Merlin escribió: Mañana


Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 12, 2022 1:39 pm

Bochaterow escribió: el dato de inflacion de eeuu es el viernes?

Mañana

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 12, 2022 1:38 pm

el dato de inflacion de eeuu es el viernes?

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 12, 2022 1:37 pm

el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 12, 2022 1:33 pm

Y el 95% pierde no porque no entiendan, sino que tratan de seguir lo que ven en la pantalla, el papel tiene una div. bajista brutal en 5 a punto de ejecutar y dan por debajo de ese con "supuesta data"
Conclusión? pelados, años y años y siempre igual, en vez de mirar el grafico miran que hace la bandita de mancuso. :lol:

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 12, 2022 1:31 pm

En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 12, 2022 1:30 pm

El Calificador escribió: Vos "ahora 36" porque desde que te leo... pagaste ggal hasta 13 dolares en noviembre del año pasado, saliste en 7 y monedas, YPF pagaste 7.30 está 6.55, no pegamos una.

Por eso le decía que avise cuando venda ypf así compramos en mínimos :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 159 invitados