loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por compartir Julio![]()
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
Lo dudo... salvo que el ipc de usa salga muy bien mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
El Calificador escribió: ↑ Lindo ejercicio leer esta ultima página del foro, parece sacado de algún hospital psiquiátrico![]()
pensar que vienen a la bolsa a hacer fortuna y pierden todos los ahorros, que difícil explicarle a alguien, que te pasas 12-15 horas mirando como un enajenado la pantalla y perdes fortuna y en pesos.
flechaverde escribió: ↑ Alma de raton la tuya. Comprate una nueva si teda el pelo!! La mia tiene 4 ruedas 215x60x18 lo unico que te digo y que viene sin auxilio mira vos, no se si entendes....
Y ya te dije arregal con tu mama si no tomo acido folico, yo no trengo la culpa!![]()