loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por compartir Julio![]()
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
Lo dudo... salvo que el ipc de usa salga muy bien mañana
loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por compartir Julio![]()
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
El Calificador escribió: ↑ Lindo ejercicio leer esta ultima página del foro, parece sacado de algún hospital psiquiátrico![]()
pensar que vienen a la bolsa a hacer fortuna y pierden todos los ahorros, que difícil explicarle a alguien, que te pasas 12-15 horas mirando como un enajenado la pantalla y perdes fortuna y en pesos.
loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por compartir Julio![]()
recien me vendi de aire en la 257 y por monedas....vos decis que se ejerce?y bueno, que mi comitente y la patria me lo demande
flechaverde escribió: ↑ Alma de raton la tuya. Comprate una nueva si teda el pelo!! La mia tiene 4 ruedas 215x60x18 lo unico que te digo y que viene sin auxilio mira vos, no se si entendes....
Y ya te dije arregal con tu mama si no tomo acido folico, yo no trengo la culpa!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 162 invitados