El Calificador escribió: ↑ Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.
-
Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.
El neutro de ahora no me lo creo. Ojalá seamos refugio de valor pero lo veo como milagroso eso. Veremos como se desarrolla todo, el mercado suele dar sorpresas. De todas formas su visión es acertada a mi modo de ver.
El Calificador escribió: ↑ Nosotros seguimos a Brasil, somos un estado más de ellos, olvidate, no existimos afuera, pero estamos dentro de ese portfolio.
Viste esas cripto basura? Bueno, cuando sube el btc suben todas, es lo mismo, somos parte del sector hasta que algo realmente importante pase, como aca no pasa nada, acompañamos a los algos bananas.
Hoy es neutro y eso con todo el planeta destruyéndose... más claro echale agua.
-
-
Bueno a esta hora terminó siendo así, neutra la gallega y más del 1% abajo YPF, parece joda, pero no lo es.
Yo a la gallega la veo bien por grafico y a YPF con muchas div. bajistas.
La semana que viene lo sabremos.
Che que paso?
Cayeron las torres de nuevo?
YPF SE LA AGUANTA
VAMOS ARGY CARAJO!
Cayeron las torres de nuevo?
YPF SE LA AGUANTA
VAMOS ARGY CARAJO!

Y en la crisis que se aproxima, no se salva NADIE. O se piensan que a los emergentes/standalone no los va a afectar? No sean ilusos. No se apuren, hay tiempo aún para tomar posición.
-
Recién se puso roja PBR despues de estar 3% arriba... se puso roja YPF despues de estar 3% arriba.
-
Nosotros seguimos a Brasil, somos un estado más de ellos, olvidate, no existimos afuera, pero estamos dentro de ese portfolio.
Viste esas cripto basura? Bueno, cuando sube el btc suben todas, es lo mismo, somos parte del sector hasta que algo realmente importante pase, como aca no pasa nada, acompañamos a los algos bananas.
Hoy es neutro y eso con todo el planeta destruyéndose... más claro echale agua.
Ola de bancarrotas en Inglaterra alcanza nivel de la crisis financiera de 2009
https://www.dw.com/es/ola-de-bancarrota ... a-63374137
Dejen de ponerle el pecho al mercado

https://www.dw.com/es/ola-de-bancarrota ... a-63374137
Dejen de ponerle el pecho al mercado

Totalmente. Solo q el escaso volumen de hoy no me dice nada. Y falta 2.30 hs para el cierre. La pueden llevar bastante abajo aun. Eso si, si cierra neutra el finde largo q queda no me gustaría estar vendido.
Martes rebote? Se vienen días con fuertes caídas que no van a poder frenar. El S&P a 3300/3200 para fin de año. Equivaldría a un BTC en los 10/12k.
pero en el casi se mueve ...tenes que ver el merito .... caen 5 o 6% allgunas grandes de usa
El Calificador escribió: ↑ No lobo, es Brasil el refugio y nosotros por añadidura, hoy es strong sell Europa y Usa, somos cobertura, nada más que eso, y está bien que así sea, la recesión brutal que se van a comer aca ya la pasamos.
Lo dijo Parravicini también![]()
si .... creo que Brasil es el driver .... pero lo de aca tb se viene .... el cambio de modelo es inevitable y como esta regalada Argy ... se van a ir posicionando
ypf vista fueron la cabecera de playa .... el resto despues