GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 3:03 pm

flechaverde escribió: Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.

Yo interpreto el grafico nomás, y ahí lo subí, que se yo, no tengo posición y se que el neutro en la local es -40% los calls el martes, pero de darse eso seguramente me lleve cantidad porque mientras este por encima de 7.65 tiene toda la pinta de salir al alza, abajo de eso anula y habrá que reconsiderar.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Oct 07, 2022 2:55 pm

Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.

El Calificador escribió: Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 2:51 pm

Fovejero escribió: El neutro de ahora no me lo creo. Ojalá seamos refugio de valor pero lo veo como milagroso eso. Veremos como se desarrolla todo, el mercado suele dar sorpresas. De todas formas su visión es acertada a mi modo de ver.

Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 07, 2022 2:47 pm

El neutro de ahora no me lo creo. Ojalá seamos refugio de valor pero lo veo como milagroso eso. Veremos como se desarrolla todo, el mercado suele dar sorpresas. De todas formas su visión es acertada a mi modo de ver.
El Calificador escribió: Nosotros seguimos a Brasil, somos un estado más de ellos, olvidate, no existimos afuera, pero estamos dentro de ese portfolio.

Viste esas cripto basura? Bueno, cuando sube el btc suben todas, es lo mismo, somos parte del sector hasta que algo realmente importante pase, como aca no pasa nada, acompañamos a los algos bananas.

Hoy es neutro y eso con todo el planeta destruyéndose... más claro echale agua.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 2:45 pm

Nebur2018 escribió: Che que paso?

Cayeron las torres de nuevo?

YPF SE LA AGUANTA

VAMOS ARGY CARAJO! :mrgreen:

7.50 estaba YPF a las 11:30, se nos vino abajo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 2:43 pm

El Calificador escribió:
No vaya a ser cosa que termine siendo long ggal short ypf :lol:

Bueno a esta hora terminó siendo así, neutra la gallega y más del 1% abajo YPF, parece joda, pero no lo es.

Yo a la gallega la veo bien por grafico y a YPF con muchas div. bajistas.
La semana que viene lo sabremos.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 07, 2022 2:40 pm

Che que paso?

Cayeron las torres de nuevo?

YPF SE LA AGUANTA

VAMOS ARGY CARAJO! :mrgreen:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 07, 2022 2:31 pm

Y en la crisis que se aproxima, no se salva NADIE. O se piensan que a los emergentes/standalone no los va a afectar? No sean ilusos. No se apuren, hay tiempo aún para tomar posición.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 2:30 pm

Recién se puso roja PBR despues de estar 3% arriba... se puso roja YPF despues de estar 3% arriba.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 07, 2022 2:27 pm

Fovejero escribió: Brasil quizás sea cobertura pero nosotros no creo, si casi no se mueve el Adr al menos de ggal. La duda.es.que si el martes se pegan una recuperación en Usa y esta acompaña se va a armar lindo bolonqui. :mrgreen:

Nosotros seguimos a Brasil, somos un estado más de ellos, olvidate, no existimos afuera, pero estamos dentro de ese portfolio.

Viste esas cripto basura? Bueno, cuando sube el btc suben todas, es lo mismo, somos parte del sector hasta que algo realmente importante pase, como aca no pasa nada, acompañamos a los algos bananas.

Hoy es neutro y eso con todo el planeta destruyéndose... más claro echale agua.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 07, 2022 2:27 pm

Ola de bancarrotas en Inglaterra alcanza nivel de la crisis financiera de 2009
https://www.dw.com/es/ola-de-bancarrota ... a-63374137

Dejen de ponerle el pecho al mercado :2222: :2222:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 07, 2022 2:26 pm

Totalmente. Solo q el escaso volumen de hoy no me dice nada. Y falta 2.30 hs para el cierre. La pueden llevar bastante abajo aun. Eso si, si cierra neutra el finde largo q queda no me gustaría estar vendido.
lobo escribió: pero en el casi se mueve ...tenes que ver el merito .... caen 5 o 6% allgunas grandes de usa

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 07, 2022 2:25 pm

Fovejero escribió: Brasil quizás sea cobertura pero nosotros no creo, si casi no se mueve el Adr al menos de ggal. La duda.es.que si el martes se pegan una recuperación en Usa y esta acompaña se va a armar lindo bolonqui. :mrgreen:

Martes rebote? Se vienen días con fuertes caídas que no van a poder frenar. El S&P a 3300/3200 para fin de año. Equivaldría a un BTC en los 10/12k.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Oct 07, 2022 2:25 pm

lobo escribió: pero en el casi se mueve ...tenes que ver el merito .... caen 5 o 6% allgunas grandes de usa

igualmente precaucion siempre ... como dice el Cali
el objetivo del mercado es sacarte tu plata

lobo

Mensajepor lobo » Vie Oct 07, 2022 2:23 pm

pero en el casi se mueve ...tenes que ver el merito .... caen 5 o 6% allgunas grandes de usa

Volver a “Acciones líderes”