Martes rebote? Se vienen días con fuertes caídas que no van a poder frenar. El S&P a 3300/3200 para fin de año. Equivaldría a un BTC en los 10/12k.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Martes rebote? Se vienen días con fuertes caídas que no van a poder frenar. El S&P a 3300/3200 para fin de año. Equivaldría a un BTC en los 10/12k.
pero en el casi se mueve ...tenes que ver el merito .... caen 5 o 6% allgunas grandes de usa
El Calificador escribió: ↑ No lobo, es Brasil el refugio y nosotros por añadidura, hoy es strong sell Europa y Usa, somos cobertura, nada más que eso, y está bien que así sea, la recesión brutal que se van a comer aca ya la pasamos.
Lo dijo Parravicini también![]()
si .... creo que Brasil es el driver .... pero lo de aca tb se viene .... el cambio de modelo es inevitable y como esta regalada Argy ... se van a ir posicionando
ypf vista fueron la cabecera de playa .... el resto despues
Brasil quizás sea cobertura pero nosotros no creo, si casi no se mueve el Adr al menos de ggal. La duda.es.que si el martes se pegan una recuperación en Usa y esta acompaña se va a armar lindo bolonqui.

El Calificador escribió: ↑ No lobo, es Brasil el refugio y nosotros por añadidura, hoy es strong sell Europa y Usa, somos cobertura, nada más que eso, y está bien que así sea, la recesión brutal que se van a comer aca ya la pasamos.
Lo dijo Parravicini también![]()
-
No lobo, es Brasil el refugio y nosotros por añadidura, hoy es strong sell Europa y Usa, somos cobertura, nada más que eso, y está bien que así sea, la recesión brutal que se van a comer aca ya la pasamos.
Lo dijo Parravicini también

fijate las cosas locas que pasan .... hoy ARGY refugio de valor
ypf vist ggal ....casi neutras con el nasdaq cayendo casi 4 .....
ARGY refugio de valor .... si lo ven por lo que paso con Massa y lo que vendra ...esta justificado

ypf vist ggal ....casi neutras con el nasdaq cayendo casi 4 .....
ARGY refugio de valor .... si lo ven por lo que paso con Massa y lo que vendra ...esta justificado

-
Todos bajistas, el mundo colapsa y está bien, comparto, pero no me gusta cuando estoy del lado de la multitud, como dicen los libros es momento de hacer una pausa y reflexionar.
Eso significa mirar para el otro lado y ver que se ve, si no pierde 7.65 no se olviden del gap les pido.
Parece que no, pero aca nunca termina haciendo lo que parece.
No descarten, a darle aunque sea 1 posibilidad.
No vaya a ser cosa que termine siendo long ggal short ypf
Eso significa mirar para el otro lado y ver que se ve, si no pierde 7.65 no se olviden del gap les pido.
Parece que no, pero aca nunca termina haciendo lo que parece.
No descarten, a darle aunque sea 1 posibilidad.
No vaya a ser cosa que termine siendo long ggal short ypf

Recien enciendo la PC
#HaganAlgo
cierto que no pueden porque es feriado

#HaganAlgo
cierto que no pueden porque es feriado

Se viene VELON
flechaverde escribió: ↑ Para los foristas de buena leche. Mi deseo es...Que ganen plata!! ya sea parriba o pabajo esa es la meta muchachos!!!
Los malaleche son los funde cuentas

Ni te cuento si el martes el norte pega un rebotin...
flechaverde escribió: ↑ Para los foristas de buena leche. Mi deseo es...Que ganen plata!! ya sea parriba o pabajo esa es la meta muchachos!!!