falerito777 escribió: ↑ vos vivis en mdq .sos el conde me dijo uno de aca?
así es falerito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ vos vivis en mdq .sos el conde me dijo uno de aca?
El Calificador escribió: ↑ Yo interpreto el grafico nomás, y ahí lo subí, que se yo, no tengo posición y se que el neutro en la local es -40% los calls el martes, pero de darse eso seguramente me lleve cantidad porque mientras este por encima de 7.65 tiene toda la pinta de salir al alza, abajo de eso anula y habrá que reconsiderar.
flechaverde escribió: ↑ Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.
El Calificador escribió: ↑ Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.
El Calificador escribió: ↑ Nosotros seguimos a Brasil, somos un estado más de ellos, olvidate, no existimos afuera, pero estamos dentro de ese portfolio.
Viste esas cripto basura? Bueno, cuando sube el btc suben todas, es lo mismo, somos parte del sector hasta que algo realmente importante pase, como aca no pasa nada, acompañamos a los algos bananas.
Hoy es neutro y eso con todo el planeta destruyéndose... más claro echale agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1580 invitados