COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tapa de Ambito Financiero hoy... "..JP MORGAN vaticinó que el precio del petróleo podría llegar a los u$s 380 por barril.." Buen finde para todos !
JP Morgan vaticinó que el precio del petróleo podría llegar a los estratosféricos u$s380 por barril
https://www.ambito.com/finanzas/petrole ... l-n5476845
https://www.ambito.com/finanzas/petrole ... l-n5476845
-
Mariano1612 escribió: ↑ Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
La única técnica que uso sobre lo que leo en internet es tratar de hacer exactamente lo contrario que sugiere Cachi
La mejor estrategia es no tocar nada.
-
mañana se presenta la bruja siamo tutti al forno

Venda venda … esto recién empieza ojo
Y ??????. Habia o no habia mas gente queriendo comprar en 10 que vendiendo en 12? Veremos como sigue esta perlita, yo en 12 empiezo a salir, me encanto este viaje pero voy a ir dolarizando, no me gusta ni medio el contexto de este pais del tooorrrr.
-
Mariano1612 escribió: ↑ Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
La única técnica que uso sobre lo que leo en internet es tratar de hacer exactamente lo contrario que sugiere Cachi

FUNEBRERO , yo te decía que con COMERCIAL no se podía. Se llevaron toneladas y toneladas haya abajo cuando todo era bajón y bajón y vos llevabas y llevabas a puro corazón. Fundieron y quebraron a un montón y el pesimismo a la mayoría agarro. Todo cambio y la gran suba empezó . La emboscada a los GORDOS no les salió y hoy buscan y buscan cantidades con gran desesperación. El INGENIERO se planto y EL ARMENIO sigue insistiendo ocultándolo. Y no tiene precio , y no hay papeles a los lotes se lo devoran , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja no quieren billetes , quieren esta PERLITA , lo que viene, lo que viene, lo que viene. EL GIGANTE con la sangre entre los dientes , jjajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja busca a ese PULPO que en agosto festeja , en euros , en libras o en verdes

Y eso que le avisamos con todos los diarios … hasta del día Osbaldo
-
Gente sin fe , siga cometa dibuje viernes 15$ , por ahi canta garay de corto parece, slds
Abrio la bolsa , cto esta Perez , GGal no COMe ,2021-2023 exitos

Abrio la bolsa , cto esta Perez , GGal no COMe ,2021-2023 exitos
-
Mariano1612 escribió: ↑ Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
-
Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Para para para me decís que es 12 y no 1,20???
Jajaja te queres matar te fuiste en 2.25 porque decías que se iba a 1 peso