CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Queres mas buenas noticias ???? mira , fresquita
Renunció el secretario de Hacienda, Raul Rigo
18:39
El hombre gusano tambien ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Queres mas buenas noticias ???? mira , fresquita
Renunció el secretario de Hacienda, Raul Rigo
18:39
patog escribió: ↑ Pero no entendes nada hermano. Vos te pensas que esto cambia algo, que la manija la va a agarrar la Cristina. Olvidate, ya dan por perdidas las elecciones y estan viendo en donde aterrizar como el vuelo Irani. Este Holding esta parado en gas, oil, alimentos, sus ingresos atados al Usd o en mercados que siguen esa evolucion, en un pais que necesita generar Usd. Yo ya la hice y voy a recoger el barrilete para pasarme a usd, pero no me cabe dudas que esto sigue.... con tomas y biribiri. Pero desde los fundamentos no me cabe dudas que esta barata aun. Chau, hasta el lunes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso vendria a ser despues de la tercera guerra mundial con armas nucleares y antes del proximo periodo glaciar ????![]()
para mi se va a dar con la primer invasion extraterrestre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yebeaux, Z37A y 1485 invitados