Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Para para para me decís que es 12 y no 1,20???
Jajaja te queres matar te fuiste en 2.25 porque decías que se iba a 1 peso 

-
Mariano1612 escribió: ↑ Jajaj me fui a 11.05 y volví y la vi a 11.40, ahí nomás pensé voy al foro a ver estos comentarios ya jajajaja
te fuiste a hacer pipi y volviste no creo te hayas ido jajajajajja

-
que descubrieron Litio??? en el Golfo de san Jorge? nooo hay perlas negras

-
Jajaj me fui a 11.05 y volví y la vi a 11.40, ahí nomás pensé voy al foro a ver estos comentarios ya jajajaja
Cerrarme la 12 messsi cerrarme la 12!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑De a uno por favor,, no se amontonen para llevar,, hay para todos .............700 nominales x op. 
Como anda Tanguita Marley Hoy?? día nublado y a peesar de de VOS CAIPIRA HARLEY en come HAY FUTURO

Como anda Tanguita Marley Hoy?? día nublado y a peesar de de VOS CAIPIRA HARLEY en come HAY FUTURO
-
cachibache ,gracias por tus aportes ,esto cada vez esta mejor

11.70 - 12 - 12.40-50
Quiero mi dia de Furiaaaa. +13%

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De a uno por favor,, no se amontonen para llevar,, hay para todos .............700 nominales x op.![]()
Sos infalible !!! Posteas en contra y mete un +4 %

-
11.10 un caramelo más
Esto va a achicar cuando los que pagan decidan, por ahora cada achique es un nuevo impulso, les da pánico vender, solo se suman cuando ven que salen a darle y un par de ruedas después otra vez a máximos.
Que paliza para los ositos de este papel, aunque viendo la lotería, no quedo nadie, fueron ejercidos en su momento en la 2.50, después en la 3 y los ultimos en la 3.50 y nunca más recuperaron sus papeles, lo único malo es que se acabo la timba, aunque es sano para el papel, me deja nostalgia

Esto va a achicar cuando los que pagan decidan, por ahora cada achique es un nuevo impulso, les da pánico vender, solo se suman cuando ven que salen a darle y un par de ruedas después otra vez a máximos.
Que paliza para los ositos de este papel, aunque viendo la lotería, no quedo nadie, fueron ejercidos en su momento en la 2.50, después en la 3 y los ultimos en la 3.50 y nunca más recuperaron sus papeles, lo único malo es que se acabo la timba, aunque es sano para el papel, me deja nostalgia

Cerrarme la 12
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De a uno por favor,, no se amontonen para llevar,, hay para todos .............700 nominales x op.![]()
No se, yo la veo en 11, me parece que tengo más caramelos que vos