COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y ??????. Habia o no habia mas gente queriendo comprar en 10 que vendiendo en 12? Veremos como sigue esta perlita, yo en 12 empiezo a salir, me encanto este viaje pero voy a ir dolarizando, no me gusta ni medio el contexto de este pais del tooorrrr.
-
Mariano1612 escribió: ↑ Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
La única técnica que uso sobre lo que leo en internet es tratar de hacer exactamente lo contrario que sugiere Cachi

FUNEBRERO , yo te decía que con COMERCIAL no se podía. Se llevaron toneladas y toneladas haya abajo cuando todo era bajón y bajón y vos llevabas y llevabas a puro corazón. Fundieron y quebraron a un montón y el pesimismo a la mayoría agarro. Todo cambio y la gran suba empezó . La emboscada a los GORDOS no les salió y hoy buscan y buscan cantidades con gran desesperación. El INGENIERO se planto y EL ARMENIO sigue insistiendo ocultándolo. Y no tiene precio , y no hay papeles a los lotes se lo devoran , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja no quieren billetes , quieren esta PERLITA , lo que viene, lo que viene, lo que viene. EL GIGANTE con la sangre entre los dientes , jjajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja busca a ese PULPO que en agosto festeja , en euros , en libras o en verdes

Y eso que le avisamos con todos los diarios … hasta del día Osbaldo
-
Gente sin fe , siga cometa dibuje viernes 15$ , por ahi canta garay de corto parece, slds
Abrio la bolsa , cto esta Perez , GGal no COMe ,2021-2023 exitos

Abrio la bolsa , cto esta Perez , GGal no COMe ,2021-2023 exitos
-
Mariano1612 escribió: ↑ Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
La única técnica que uso sobre lo que leo en internet es tratar de hacer exactamente lo contrario que sugiere Cachi
-
Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Para para para me decís que es 12 y no 1,20???
Jajaja te queres matar te fuiste en 2.25 porque decías que se iba a 1 peso 

-
Mariano1612 escribió: ↑ Jajaj me fui a 11.05 y volví y la vi a 11.40, ahí nomás pensé voy al foro a ver estos comentarios ya jajajaja
te fuiste a hacer pipi y volviste no creo te hayas ido jajajajajja

-
que descubrieron Litio??? en el Golfo de san Jorge? nooo hay perlas negras

-
Jajaj me fui a 11.05 y volví y la vi a 11.40, ahí nomás pensé voy al foro a ver estos comentarios ya jajajaja
Cerrarme la 12 messsi cerrarme la 12!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑De a uno por favor,, no se amontonen para llevar,, hay para todos .............700 nominales x op. 
Como anda Tanguita Marley Hoy?? día nublado y a peesar de de VOS CAIPIRA HARLEY en come HAY FUTURO

Como anda Tanguita Marley Hoy?? día nublado y a peesar de de VOS CAIPIRA HARLEY en come HAY FUTURO
-
cachibache ,gracias por tus aportes ,esto cada vez esta mejor