mañana se presenta la bruja siamo tutti al forno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1612 escribió: ↑ Llevo 2 años y medio en esto y tuve la suerte de comprar acá sabiendo muy poco y nada pero hasta ahora viene todo de 10.
La única técnica que uso sobre lo que leo en internet es tratar de hacer exactamente lo contrario que sugiere Cachi
Mariano1612 escribió: ↑ Nooooo no me voy ni en pe** de aca estoy sentado en mis acciones y voy a seguir así por largo rato por lo que veo.
Mariano1612 escribió: ↑ Jajaj me fui a 11.05 y volví y la vi a 11.40, ahí nomás pensé voy al foro a ver estos comentarios ya jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, EL REY, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], soren, Stalker, TELEMACO, Traigo y 286 invitados