GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
NEW TEST

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 11, 2022 10:06 am

Ayer un forista q no entiende el mercado decía USA el miércoles voló y acá corrigió, jueves corrigió y acá firme :pared:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 11, 2022 10:03 am

A sí, cuanto suben ?

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Feb 11, 2022 9:46 am

Buen día, como esperaba, ya los índices del norte están casi por ponerse verde, nos espera una linda jornada hoy.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Feb 11, 2022 9:40 am

El Calificador escribió: Hasta que no cierre el gap es solo para intraday, hay un imán abajo y lo va a ir a buscar, de paso termina de armar el posible segundo hombro.

Quizás se va a poder multiplicar por 10 los calls contra el opex, pero no van a ser estas bases de hoy, más abajo, quizas la 190 o la 200 a 1 mango, que apuro hay para armar y sentarse? ninguno con el opex en 4 ruedas.

Pero bueno, vienen haciendo allin en calls desde tiempos inmemoriales en este opex... y en el anterior lo mismo.

La única verdad es la realidad.

Quizás a las cosas habría que mirarlas de largo para ver que esta caro y que esta barato, mas allá del grafico de USA que parece que el dolar no se mueve, pero con la megaemision que se mandaron, es un milagro que solo hayan tenido un 7.5% de inflación interanual... dicho esto y viendo el precio de la gallega hace un año atrás, hablamos de 120 pe como un precio promedio por volumen, y con la infleta de acá interanual en torno al 50% te lleva el precio a 180... y si le sumamos el 7,5% de inflación americana te deja a 194 pe mas o menos... o sea, que estamos en precios mas que razonables. 8)

En cuanto a la situación macroeconómica, todo sigue igual y nada cambio, por lo que el tema default sigue siendo el fantasma que sobrevuela a pesar de la reestructuración de deuda "exitosa" (no se para quien), por lo que podríamos inferir del párrafo anterior que hay un precio de equilibrio y por eso el papel se vuela con cualquier noticia positiva, pero vuelve aunque no guste, porque nada deja de ser relato para doña rosa que paga papel con las noticias :lol:

Que queda por delante? gran pregunta... algo debería hacerse con el FMI porque la inacción terminaría con el default que nadie cree que pueda pasar y por eso el precio actual... o sea esta noticia esta descontado en parte... y la inflación de este año a donde nos dejaría el año que viene? suponiendo un 45% para ser bueno con esta manga de cretinos, el precio de equilibrio seria de unos 280 pe a fin de año. O sea, deberíamos empezar a caminar de a poco hacia ese precio de equilibrio con sobresaltos seguramente porque a nadie le conviene una Volatilidad histórica del 20%, y cuanto mas sobresaltos mas VI se vende, dejando mayores ganancia a los vendedores de espejitos de colores... :wink:

Para mi después del Opex, deberíamos tener algún sustito para aumentar las VI a 50% y quizás arrimar a 250 pe, para después plancharla a 220/230 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Feb 11, 2022 9:04 am

Capitan escribió: Una fuente que no puedo revelar, me dijo que se sabe en el circulo íntimo de Larreta, que el, Mauricio y un tal Capitan , tienen muchos de la c220 Febrero...

y también se dice que todos serán sodomizados por los gordes :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 11, 2022 8:42 am

Hasta que no cierre el gap es solo para intraday, hay un imán abajo y lo va a ir a buscar, de paso termina de armar el posible segundo hombro.

Quizás se va a poder multiplicar por 10 los calls contra el opex, pero no van a ser estas bases de hoy, más abajo, quizas la 190 o la 200 a 1 mango, que apuro hay para armar y sentarse? ninguno con el opex en 4 ruedas.

Pero bueno, vienen haciendo allin en calls desde tiempos inmemoriales en este opex... y en el anterior lo mismo.

La única verdad es la realidad.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Feb 11, 2022 12:33 am

Nebur2018 escribió: Hay que hacer un reconocimiento a los señores de junto por el cambio que la verdad esta tarde secomportaron con sus declaraciones como si fueran la opo de un pais nordico.
Nobleza obliga.

Una fuente que no puedo revelar, me dijo que se sabe en el circulo íntimo de Larreta, que el, Mauricio y un tal Capitan , tienen muchos de la c220 Febrero...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Feb 11, 2022 12:01 am

Hay que hacer un reconocimiento a los señores de junto por el cambio que la verdad esta tarde secomportaron con sus declaraciones como si fueran la opo de un pais nordico.
Nobleza obliga.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Feb 10, 2022 11:50 pm

kechi escribió: Menos mal que tenés lotes Feb / Abril desde hace un par de meses :pared:
Qué pasó con los miles de millones u$s que trajeron de China, Kamchatka y Seychelesss????
Ya se firmó el Plan ahora 24???

:lol:

Que te pasa Kechi?
Te quedaste sin internet?
:mrgreen:

Queres que te mande datos? Jajaaja...
Febrero los vendi lunes o martes creo.
Y de lo otro...

...VOS FUMÁ 8)

el indio

Mensajepor el indio » Jue Feb 10, 2022 11:50 pm

Se ejerce la 250? :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Feb 10, 2022 11:29 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 10, 2022 11:19 pm

Capitan escribió: No, la vela no es un doji, es un martillo y entonces mañana debe abrir por encima de 9.25 y hacer una linda vela verde, para luego confirmar el lunes el cambio de tendencia,
Yaue la baja, ya se llevaron todo vía lotes y ahora en adelante al menos hasta fin de mes es bien para arriba, quizá antes del opex la veamos en 10.20

Adjuntos
Captura de pantalla de 2022-02-10 23-18-26.png
Captura de pantalla de 2022-02-10 23-18-26.png (183.46 KiB) Visto 1137 veces

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Feb 10, 2022 10:03 pm

ULTRA escribió: buenas, no termino de entender mucho de analisis tecnico por que sigo leyendo y testeando, pero viendo las bandas de bollinger, si el precio empieza a figurar debajo de la linea del medio en varios time frames, y se empieza a pegar contra la banda inferior, no quiere decir que viene un movimiento a la baja fuerte hasta que eventualmente se vuelve a despegar?

lo pregunto, por que mas alla del balance y cualquier otra cuestion externa a nivel global.
me deje las 190v febrero compradas a 0,75 de hoy a la tarde, y sume algunas de la 195V a 1,65 durante el dia.
y los put casi no se movieron ni tuvieron un volumen decente durante el dia, lo cual me hizo muchísimo ruido.

y me deja pensando, si a la gallega la suben con el verde mañana y la siguen acomodando en 200 para seguir dando, se vuela para arriba, para abajo, o me hace el desayuno y me lleva los pibes al colegio... no tengo idea que va a hacer la gallega.-

nada, eso... catartico el mensaje.-

Mañana durante la rueda seguro habrá varias posibilidades de vender puts, todos estos días se pudo comprar y vender, no se v190 y 195 por que no las sigo, pero en v200 por ejemplo hoy se pudo comprar en 2.4 y vender arriba de 3.2 , y ayer también dio para hacer lo mismo. Vienen ruedas muy movidas, para hacer una linda diferencia si logramos enganchar algo y también para perder mucho si le pifiamos, por eso yo tengo más del 70% en Abril ya.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Feb 10, 2022 9:34 pm

cityfinanz escribió: La vela no es cambio de tendencia, es vela horrible!! y dieron la 210 en $2,15 termino 1,2
Mañana viernes y con el finde se hacen la fiesta los muchachos :lol:

No, la vela no es un doji, es un martillo y entonces mañana debe abrir por encima de 9.25 y hacer una linda vela verde, para luego confirmar el lunes el cambio de tendencia,
Yaue la baja, ya se llevaron todo vía lotes y ahora en adelante al menos hasta fin de mes es bien para arriba, quizá antes del opex la veamos en 10.20

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Feb 10, 2022 8:48 pm

buenas, no termino de entender mucho de analisis tecnico por que sigo leyendo y testeando, pero viendo las bandas de bollinger, si el precio empieza a figurar debajo de la linea del medio en varios time frames, y se empieza a pegar contra la banda inferior, no quiere decir que viene un movimiento a la baja fuerte hasta que eventualmente se vuelve a despegar?

lo pregunto, por que mas alla del balance y cualquier otra cuestion externa a nivel global.
me deje las 190v febrero compradas a 0,75 de hoy a la tarde, y sume algunas de la 195V a 1,65 durante el dia.
y los put casi no se movieron ni tuvieron un volumen decente durante el dia, lo cual me hizo muchísimo ruido.

y me deja pensando, si a la gallega la suben con el verde mañana y la siguen acomodando en 200 para seguir dando, se vuela para arriba, para abajo, o me hace el desayuno y me lleva los pibes al colegio... no tengo idea que va a hacer la gallega.-

nada, eso... catartico el mensaje.-

Volver a “Acciones líderes”