ULTRA escribió: ↑ buenas, no termino de entender mucho de analisis tecnico por que sigo leyendo y testeando, pero viendo las bandas de bollinger, si el precio empieza a figurar debajo de la linea del medio en varios time frames, y se empieza a pegar contra la banda inferior, no quiere decir que viene un movimiento a la baja fuerte hasta que eventualmente se vuelve a despegar?
lo pregunto, por que mas alla del balance y cualquier otra cuestion externa a nivel global.
me deje las 190v febrero compradas a 0,75 de hoy a la tarde, y sume algunas de la 195V a 1,65 durante el dia.
y los put casi no se movieron ni tuvieron un volumen decente durante el dia, lo cual me hizo muchísimo ruido.
y me deja pensando, si a la gallega la suben con el verde mañana y la siguen acomodando en 200 para seguir dando, se vuela para arriba, para abajo, o me hace el desayuno y me lleva los pibes al colegio... no tengo idea que va a hacer la gallega.-
nada, eso... catartico el mensaje.-
Mañana durante la rueda seguro habrá varias posibilidades de vender puts, todos estos días se pudo comprar y vender, no se v190 y 195 por que no las sigo, pero en v200 por ejemplo hoy se pudo comprar en 2.4 y vender arriba de 3.2 , y ayer también dio para hacer lo mismo. Vienen ruedas muy movidas, para hacer una linda diferencia si logramos enganchar algo y también para perder mucho si le pifiamos, por eso yo tengo más del 70% en Abril ya.